La semana del allstar llega con los puestos de playoff consolidados.
En el Oeste Betis le saca dos partidos a Couto y a Eliocroca, mientras que en el Este está más apretado con Sar y Baraka una victoria por encima de Tizona y Pedraforca, y dos más que Stadium.
Lokos ganó en casa a CBL en lo que puede ser la final por el ascenso, con el permiso de Dapsad, birds y Falcons.
En la parte baja hay dos partidos entre los colistas, Coia y Menkoko y los séptimos, pero en el caso de Union los playoffs le quedan a cinco partidos.
En copa, Lopo sigue solvente pasando rondas con sus canteranos y quedan como únicos representantes del III.5 tras la eliminación de mis cachorros, que aunque plantaron cara, pocas opciones tuvieron contra el vigente campeón que acabó pasando de minutos a tres jugadores para alinear su quinteto de gala, y asegurar otra eliminatoria más.
Tu pivot de 34, muy resultón, con poco salario, y baratito.
El base que yo vendo es más veterano, casi igual de resultón, cobra menos y lo regalo. XD
En serio, es muy buen jugador, pero estas semanas parece que el mercado está un poco bajo, hasta que no falta menos para playoffs no suelen buscarse refuerzos, y los equipos van soltando lastre a medida que los van echando de copa.
Hablando de salarios, la semana pasada trece equipos pagando más de 300k, y claro, tras la primera vuelta, se han revisado los emolumentos en concepto de Contrato de TV y hemos pasado de 106k a 108k.
Y luego que si se tanquea, mientras la mayoría de equipos se pasan años reales en unos grupos infernales palmando pasta por no descender.
Ahí veo un punto de masoquismo que no sé si BB-Marin tiene en cuenta XD.