Mi posición es que no tiene porqué ser mas interesante todas las temporadas y para todos los equipos porque si. ¿Quieres que sea interesante? Muy bien, compra puntos! xD
El problema no es que no sea interesante porque no quiera comprar puntos sino porque aunque los gaste, no voy a conseguir recuperar la inversión. Si todo el mundo sabe que los de II estamos podridos de dinero :D
i es precisamente lo que te estaba queriendo decir a ti, que tú me estás camuflando tus intereses particulartes con el interés general. Para mi esa medida no iría a favor del interés general.
Vaya, no ha colado el apropiarme de la opinión de la mayoría. Pero créeme si te digo que la propuesta no la hago por mí. Sinceramente creo que si hiciéramos una encuesta preguntando por este tema, la mayoría estaría conmigo. O:)
De nuevo te niego la mayor. Yo no creo que eso sea un problema para el juego que jugador con jugadores de nivel bajo en categorias altas donde hay jugadores de nivel alto causen obvios problemas deportivos. Es de pura lógica que sea asi.
Me parece genial que suceda. La dificultad de equilibrar competitividad e ingresos económicos(porque el entrenamiento no deja de ser economia, como casi todo en el juego) es lo que lo hace posible y entretenido este juego porque causa desgaste a los que están arriba y produce un intercambio de equipos entre divisiones altas y bajas.
Claro, como no piensas ascender porque te dedicas a malgastar tu dinero en el draft... :D En realidad no te has parado a ponderar todas las consecuencias de que no sea factible entrenar en divisiones altas. Ahora mismo es mucho más rentable entrenar forma y ganar dinero para comprarle los jugadores que no pueden mantener los de las divisiones inferiores.
A mí, mientras las reglas sean iguales para todos me da igual porque intentaré buscar la ventaja competitiva para seguir ganando. Pero creo que sería más divertido si todos participaramos en el draft y es algo que los de arriba se podían plantear. No deben estar muy satisfechos con su funcionamiento actual si están realizando cambios.