BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 9

Porra Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195044.42 in reply to 195044.41
Date: 8/28/2011 8:50:35 AM
Overall Posts Rated:
3737
Entonces por qué cuando ganas por más de 20 en el último cuarto y salen tus suplentes hay remontadas? Según la teoría de que está todo simulado antes y el live sólo muestra lo que se ha calculado de una forma más o menos aleatoria, el que haya suplentes en el último cuarto no debería influir en absoluto

porque hay que llegar al resultado simulado ...

ayer mi partido sin suplentes tambien remonte 20 puntos ... pero las lesiones no se tienen en cuenta para el resultado final o algunas o en algunos casos

una cosa son los suplentes, que puede que tal y como este programado el motor se tengan en cuenta, como parametro de calculo del resultado y otra los lesionados, que puede que si o puede que no, todo depende como este programado, tanto el impacto de cada evento como si influye el minuto, la posicion y mil cosas mas

es decir los suplentes son un factor ya sabido al comenzar la simulacion, las lesiones no y esto puede influir

Yo creo que las lesiones también son un factor ya sabido antes de comenzar el live, todo para que cuadre el resultado de la simulación

PD: acabo de ver esta mañana el live de mi partido que ayer no pude.... Y la verdad es que hubo motorato. A mi favor esta vez y eso ya es cosa rara xD pero sí, la expulsión de los pívots de AS condicionaron y muchísimo el partido. (iba perdiendo de 16 al descanso y gané de 12 al final...wtf !)
---> también es verdad que creo que te arriesgaste demasiado jugando tu AP el partido entero hasta que se fue por faltas, creo que me hubieras ganado ( a mi me pasó esto creo que contra resacas esta temporada, q no puse suplentes y la segunda parte fue una masacre)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
195044.44 in reply to 195044.43
Date: 8/28/2011 9:54:57 AM
Overall Posts Rated:
3737
No me convence vuestra explicación en absoluto. He visto muchos partidos donde la diferencia en el último cuarto es de más de 20 puntos, salen los suplentes, la diferencia baja a 10 y tienen que volver a salir titulares y la ventaja vuelve a subir.
Si lo que pasa durante el partido no influye para nada en la simulación, entonces este juego es un asco y mejor buscar otro

a buuscaar
es que a mi parecer es el paso contrario: lo que pasa en la simulación es lo que influye durante el partido.

Y nos lo dan lo más coherente que pueden con el live, y cuando vemos cosas raras, yo me quedo con cara de ...motoratooooo

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
195044.48 in reply to 195044.46
Date: 8/28/2011 10:19:11 AM
Overall Posts Rated:
3737
yo tampoco me lo explico, sólo me cabe imaginar que de haber jugado con base habría ganado de más y que sus jugadores son la polla...

o eso o que le pasa como a los míos, q no importa una p* mierda su salario

This Post:
22
195044.49 in reply to 195044.48
Date: 8/28/2011 10:42:50 AM
Overall Posts Rated:
41224122
(15424)

Un Partido para vuestro estudio y que saqueis vuestras propias conclusiones con los suplentes en el 4º cuarto.

Saludos.

Por cierto si me preguntais a mí porque gano Mel ayer, ya sabeis lo que diré no? No hay más faltas en MA ni mejores porcentajes de tiro, que va.

From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
195044.50 in reply to 195044.47
Date: 8/28/2011 10:52:03 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Foto, en todos los partidos hay muchísimas ilógicas si intentamos interpretar las cosas desde el punto de vista del baloncesto.
Por ejemplo, y sin ir muy lejos, lo que comentaba grullo del base de 3,8k de mel, que durante el tiempo que está en pista, no intenta ningún tiro, sólo da una asistencia, pierde un balón, y hace una falta, sin embargo, durante los 16 min., su equipo amplía la diferencia en 10 puntos. Y tiene enfrente un base de 50k, que por las calis, algo de tiro debe tener, pero no aprovecha para machacar al rival, sino todo lo contrario, su equipo disminuye el rendimiento. Un respetable en movimiento ofensivo no es una maravilla, pero se supone que daría como para que el balón le hubiera llegado en condiciones varias veces a Mira.

Y respecto a mi partido, lo merecí perder, no tengo ninguna duda, pero lo merecí perder con parámetros de comparar ambos quintetos, tácticas, entusiasmos, etc., o sea, lo que dije en un post anterior. E ilógicas baloncestísticas, las que quieras. Sin ir más lejos, resulta que su jugador más decisivo, Peñaloza, aporta un -2 en 39 min. en pista, pero gana igualmente el partido. ¿Realmente crees que si no hubiera jugado este jugador me hubiera ganado el encuentro? Yo estoy convencido de que no, vamos casi seguro que no.

Creo que son un par de ejemplos bastante ilustrativos que diría que apoyan la tesis de que primero se decide quien gana, y luego se desarrollan las secuencias de jugadas para llegar a eso. Normalmente, esto último, con poca fortuna en cuanto a lo que el criterio de basket podría indicar.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
195044.52 in reply to 195044.51
Date: 8/28/2011 11:45:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Y en cuanto a esto, creo que el ejemplo de Axel es bastante ilustrativo. Me parece complicado que el motor compare todo, decida que gana Chile en dos prórogas, que haga ir ganando a España de 21 para que entren los suplentes, y se remonte todo. Me parece demasiado surrealista para ser verdad.

Te voy a dar yo a tí Axel XD

Advertisement