En este tono si que se puede debatir y charlar, voy a comentar algunas cosas yo en mi mandato ya dige que los jugadores con potencial alto se les intentaría dar mas secundarias de lo que seria lo ideal para la sub-21.
Por ejemplo un P o AP con decentes exteriores, que llegue a un triple 13 interior es mantenible por sueldo y se puede entrenar toda una temporada entera de 1 vs 1 y tiro para A/AP, este entreno es el mejor para la sub-21 esta claro que no, este entreno le da opciones para ir a la absoluta SI.
Habrá quien opine que a ese mismo jugador hay que darle entreno para triple 15 o TI 17 para ser anotador, aunque luego su futuro Ñ sea muy complicado.
Yo opino que no y creo que la comunidad en general prefiere que la sub-21 no gane titulos (siempre que los luche, y este arriba) si eso sirve para que en el futuro puedan ayudar a la Ñ.
Luego esta el tema exteriores, como bien recordáis el caso del alcance 14, era un tío que no hacia caso pero es que lo gracioso del tema es que lo vendió y lo ficho un manager que le iba a seguir dando alcance uniposicional hasta 16 o 18 creo que decía, se le intento convencer que era una locura pero ni caso.
Y tb por ejemplo a todos los exteriores se recomiendo dar 1 vs 1 A/AP para subir el TI, pero muy pocos aceptan, cuando es uno de los mejores entrenos.
El Caso de Gurrola, te vuelvo a dar las gracias pq fue un jugador fundamental para la sub-21 y lo mantuviste en contra de lo mejor para tu equipo para ayudarnos a nosotros, pero es un caso totalmente diferente al de los pivots ya que el tuyo era compensadisimo sueldo bajo control, y un gran manager dándole entreno.
Como dice drama yo ni como seleccionador ni como scout me veria capaz de a un V exigirle unas internas de triple 15 o algo mas, y mas aún si tiene futuro Ñ, ya que estaria masacrando su equipo y de tener un jugador que pudiera vender pongamos en 2 kilos, si lo peta a interiores y alcanza un sueldo de 150. Al final de los 21 y sin primarias lo debería vender si o si y sacar pongamos 1 kilo.
De tener un jugador determinante pasa a tener una losa.
Menudo tochacoooo, gracias por leerlo al que no se haya quedado a medias jeeje.