BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina

U21 Argentina (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138613.42 in reply to 138613.41
Date: 4/10/2010 8:13:52 PM
Overall Posts Rated:
181181
Entrenar una sola posicion es para cuando no tenes ganas de darle bola al juego o alineaciones... entonces entrenas al pibe que queres a ver si llega...

economicamente y deportivamente (en ese orden) te trae mayores reditos entrenar 2 posiciones

From: moush

This Post:
00
138613.43 in reply to 138613.41
Date: 4/10/2010 8:30:17 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Exacto. Son varios los puntos a favor de entrenar una sola posición... pero no los suficientes, a mi entender. Eso que dice juanbra de que nunca se puede tener 4 jugadores importantes entrenando al mismo tiempo no es tan asi, es mas, no es asi, ya que yo casi siempre lo he logrado, estando en III y en II tambien... Si ahora vendo al jugador viejito pero groso que puse a la venta, con lo que traiga voy a tener esos 4 justamente buenos jugadores entrenando al mismo tiempo.

Obvio pero el se refiere o creo q se refiere en equipos chicos.. yo compre 5 jugadores buenos pero desarme todo el equipo para eso.. y gaste si mal lo recuerdo 4m por los 5 jugadores... plata que un equipo de IV o V no puede tener en un comienzo...
Un equipo nuevo puede tener la suerte de sacar algo en el draft y poder traer algun jugador con futuro pero no un "crack de draft" o sea puede traer un pibe de 18 potencial 8 o mas pero de 3k de sueldo y no de 5 o 7... si a eso le sumas que arrancas con un entrenador nivel 1 y uno nivel 5 calculo que no bajara de los 400k ya termina siendo mucha inversion para un equipo nuevo.

a precios baratos entrenar 5 jugadores (soponiendo que tenes 1 del draft) te sale 2m (500k cada jugador) + 400k el entrenador nivel 5.. es conveniente

Teniendo el jugador del draft entrenar a ese y otro mas durante 1 o 2 temporadas venderlos y AHI de ultima compras 5 pibes y los entrenas..

igual para que un jugador llegue a la seleccion hoy en dia tiene q entrenar a 1 posicion..

This Post:
00
138613.45 in reply to 138613.44
Date: 4/10/2010 9:32:34 PM
Overall Posts Rated:
6666
es cierto eso que decis, estoy pensando seriamente para la tmemporada que viene entrenar una posicion y traer un externo de la seleccion mayor y de paso dar una mano para la seleccion entrenandolo en una posicion

esta temporada me tendria que decidir para ver si termino haciendo eso esta buena esa idea

This Post:
00
138613.46 in reply to 138613.45
Date: 4/10/2010 9:35:23 PM
Overall Posts Rated:
6666
tambien para colaborar con la sub 21 voya ver si consigo un pibe de 20 años tambien, serian algunos cambios de jugadores pero se puede hacer, esta temproada me estaria decidiendo

From: Jokers

This Post:
00
138613.47 in reply to 138613.46
Date: 4/10/2010 10:25:15 PM
Overall Posts Rated:
7979
te vendo uno hermoso en 5 palos jajaj

From: Emi Feo

This Post:
00
138613.48 in reply to 138613.43
Date: 4/11/2010 12:04:52 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lo que pasa, a mi entender es que un manager que recien arranca no deberia pensar en tener un equipo de bestias con potencial y toda la bola en 3 temporadas, ninguno de nosotros lo hizo asi, y eso que teniamos la ventaja de que ascendiamos por desbotificacion o no habia tanta competencia.. Hoy en dia es mas logico que cuesten mas los ascensos y hacer crecer el equipo, por lo tanto pensar en potenciales altos y jugadores de seleccion de arranque es desacertado. La idea es empezar entrenando jugadores e ir cubriendo puestos, vender suplentes e ir armandote, a la par podes entrenar un jugador que algun dia llegue a la seleccion pero no como meta principal porque se resigna mucho en tu equipo, logicamente hay quienes jueguen con ese objetivo y es tan valido como cualquier otro pero luego el 90 % de los casos ese jugador termina jugando muchos minutos (debido a su influencia) y su forma baja a la seleccion no le sirve..

Es cierto que los jugadores de seleccion hoy en dia son los que entrenan a una posicion por la velocidad, pero son pocos quienes pueden hacerlo (economicamente hablando) y en general estan de III para arriba, en IV o V no te sirve tener un base con defensa exterior sensacional y en la seleccion es minimo indispensable, ahi se ven las conveniencias sin mencionar los sueldos que las habilidades acarrean.

From: Shock
This Post:
00
138613.49 in reply to 138613.48
Date: 4/11/2010 3:10:04 AM
Overall Posts Rated:
33
Para mi entrenar en dos posiciones es lo mejor para formar un equipo.

Si queres si o si meter un jugador en la seleccion tenes que entrenar en una posicion.

No me quiero extender porque ya dijeron mas o menos todo sobre el tema, lo que quiero marcar y creo que queda demostrado con las diversidad de argumentos, es que no hay receta magica, y no hay una verdad absoluta, no es que si estas en IV siempre te va a convenir entrenar en dos posiciones y si estas en LNA en una. Cada manager tiene que mirar lo que tiene y planificar su entreno de acuerdo a los intereses de cada uno. Esto es mas que nada para los managers que recien arrancan, que pueden leer esto y llegar a pensar que porque lo dijo tal usuario reconocido, es asi y no hay otra.

Desde mi experiencia personal quiero hacer una aclaracion de lo que ya se dijo, en 2 posiciones se pueden entrenar sin problemas 5 jugadores, 6 es tan dificil como entrenar 3 en 1 posicion, pero 5 se pueden entrenar seguro, incluso usando 65 o 70 min. a los mejores.

This Post:
00
138613.50 in reply to 138613.44
Date: 4/11/2010 12:44:04 PM
Overall Posts Rated:
181181
Claramente se estaba hablando de equipos que recien comienzan...

mucho bla bla, pero fuera de contexto

This Post:
00
138613.52 in reply to 138613.50
Date: 4/11/2010 5:47:44 PM
Overall Posts Rated:
66
En realidad, yo intentaba plantear la duda, y el debate, tanto como para alguien que recién comienza, como para alguien ya establecido. En ambos casos entiendo que son mas las ventajas de entrenar dos posiciones, a entrenar una sola.

Y si, coincido con dragón, habria que abrir un nuevo post para debatir el tema, mas allá que también está clara la relación de entrenar una sola posición con ayudar a la selección, y lograr llevar X pibes con chances, a la misma.

Advertisement