tranquilo ros que no me cabreo, xd
En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.
No seria un foro en el que se dijesen las habilidades de todos los convocados sus proximas subidas , y las tacticas pensadas para el proximo partido, hasta ahi llego...
Me gusta que comentes lo de Francia y estarás de acuerdo conmigo que gane el que gane lo va a tener dificil para batir a los franceses, porque el sueldo de sus pivots asusta, y por detras viene Croacia y Eslovenia con grandes equipos también, de hecho, el encargado de bases de nuestro staff ha sido el entrenador de uno de los bases de la actual Eslovenia y no está nada mal, de hecho tengo ya algunos jugadores con sus habilidades desveladas, que en el caso de que no ganara las elecciones no dudaria en comunicarte.
Un saludo CORDIAL, pepu hernandez