Antes que nada resalto el gesto de explayarte en tu táctica, mas allá que no tenias el deber de revelarlo.
Acá, Juanbra, no estoy haciendo un juicio de valor de que si fuiste a menos o no, de hecho, vamos a suponer de que Emi es amigo, o alguien al que le caes bien o alguien que sabiendo que si lo ayudas hundís a alguien que te cae mal, etc; todas esas conjeturas no la veo mal porque forman parte del juego y eso no te excluye de las reglas.
Esta semana, sabiendo que me asegure el 6to lugar, obviamente empece a mirar con quien me podria emparejar, y sin desmerecer a Los Cartujos (que me tiene de hijo), vi que era el unico al que tendria una minima chance de ganarle y asi mantener, y sinceramente descontaba que vos de local le ibas a ganar a Emi que justamente no venia en alza. Cuando veo el resultado negativo para mis pretensiones, voy al desarrollo del partido y con que me encuentro? Que tus titulares no fueron ni siquiera citados, o sea, que ni de suplentes fueron convocados (reservarlos para un amistoso?), que Emi tira prediccion como manotazo de ahogado, pero que a la vez te sale "pic" (?); son conjeturas mias pensar que tiro una prediccion a errar para que no sea tan alevosa sabiendo que aun errando una, los titulares de el son altamente superiores a los que pusiste en cancha. Pero bueno, en fin, mas alla que para mis pretensiones de equipararme con Cartujos me perjudica, no me imagino para Neco lo que debe haber sentido...
Hace un par de temporadas te lei por el foro poner el grito en el cielo a todo aquel que regalaba partidos, que no podias entender como existia tanta falta de competitividad ya que le quitaba interes al juego (que en cierta parte tenes razon), pero por razones obvias uno debia resignarlo ya que no habia forma de ganarle a equipos altamente superiores y quiza uno preferia esa fecha poner jugadores a completar minutos de entreno. Entonces automaticamente relacione tus dichos con tu accion e iban de la mano, por eso fue que no podia dejar de pasar ese comentario.
En fin, por mi parte el tema esta cerrado y esto es solo un juego, el que se calienta, pierde.
Te mando un abrazo y voy a continuar con mi objetivo de descender lo mas dignamente posible, ya que el 1, 3 y 4 me entregaron sus partidos, ahora espero que mañana Daniel se olvide de citar a los 12 asi tambien abrocho al 2 y me voy con la frente alta, jaja.
Saludos y prometo no aburrirlos mas!