es cierto que las formas estan malas, pero como dice magic clasifican 4, xD. las formas ahora no son cruciales ni de vida a muerte, mientras halla tiempo de recuperarlas para cuando se necesiten.
A mi el tema del apuro no me parece excusa en nada, desde el inicio se sabía que el resultado se daba el miercoles y que el reset era el sábado (un candidato por lo menos debia asumir que era así), BB en cosas de fechas de partidos siempre es muy inflexible, asi que no creo que alguien pudiera pensar en que se cambiarian. Nose cuanto halleks se demoro en transferir los datos (si es que existia un excel con jugadores lo normal es que se le heredase al nuevo NTM). Pero aunque se demorase, se podia trabajar con lo más seguro que se tenia y siempre se puede priorizar. Chelo dice que envio mensajes, no veo porque no creerle y obviamente no puede estar con pistola en mano para ciertas cosas, y en estas cosas solo se puede creer, si le consultas a un manager que entrenará y si le cuidará la forma y él te dice que rebotes y que si se la cuidará, y luego lo deja sin entrenamiento y lo pone 3 partidos a la semana, mucho no puedes hacer.
Por lo del tiempo es que quizas 13 es excesivo para tener ese dia sábado, pudiendo citar hasta el lunes antes del partido y eso te da margen de trabajar 2 dias más. Además jugabamos con Guatemala osea quizas solo 8 a 10 jugadores "más seguros" o que te hallan respodido los privados o contestado tus dudas eran suficientes para ganar y luego ya completas el resto que creas necesario en la semana. Hay algunos jugadores que se les puede dar cierto voto de confianza, Amor (aunque no entrene igual vale como ya esta), A. Varas y N. Bertrand. A los chicos de Nautica (Raineri y Balboa), a Klickman, Paco Pepe Garcia igual son de managers semiconocidos y no deberian traer problemas, y con uno más ya puedes ganarle a Guatemala. Pero si Chelo creyo que nominar 13 era lo necesario y tenia informacion suficiente como para citar a estos 13 y no arrepentirse yo no le veo el problema en que lo halla hecho.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'