BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
00
171074.417 in reply to 171074.416
Date: 4/26/2011 11:47:24 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
No te falte el respeto a vos.. lo puse justamente como vos decis para toda la comunidad que lee esto y quiza no esta tan informada y se quiere enterar y quiza no sabe como mandarle un bb mail a juanbra para contestarle una pregunta que tanto se hace/cuestiona aca y no concibe repsueta porq quiza no se hace en el lugar correcto...

el mensaje queda dirigido a vos porq te estaba hablando de otras cosas tambien..

Y de ultima si te molesto te pido perdon..

Pero vuelvo a insistir.. mandenle bb mail a juanbra

From: leojf
This Post:
00
171074.418 in reply to 171074.416
Date: 4/26/2011 11:55:45 PM
Overall Posts Rated:
5050
Kelix y a Moush les hablo por eso no dirijo el msj.

Muchachos no defendamos lo indefendible. No tomo partido ni por la Sub-21 ni por Juanbra pero es muy obvio lo que pasa no vendamos un discurso que no se lo traga ni el mas ingenuo.

Juanbra me parece un buen DT pero le esta errando en sus cruzadas personales. En cuanto a tirar mierda y no decir nada constructivo también fíjense las justificaciones que dan y analicen bien antes de hablar. Porque si es que el desconvocar le resta entusiasmo en este momento a la selección debemos estar en -5 de entusiasmo con las convocatorias y desconvocatorias masivas que se hicieron y ya fueron cuestionadas en este mismo foro en su momento hace una semana. O no resta entusiasmo en este momento o al DT no le importa.

En cuanto al no estar convocado a la sub-21 todos sabemos porque lo dijeron en el foro que iban a convocar y desconvocar toda esta semana para armar la base de datos hasta armar el plantel definitivo entonces ahí también le erraron en su justificación.

La cruzada personal no perjudica a uno solo sino a toda la selección, porque hay hoy en día jugadores mejores y que también sabemos siguen entrenando esos managers también merecen su oportunidad y sus ingresos por mkt.

En fin ustedes piden que no se tire mierda sin justificación pero su justificaciones no tienen valides ni fundamentos.

En fin vuelvo a aclarar que no tengo nada en contra de juanbra y en mi caso particular siempre que le consulte algo de la selección me respondió bien. Ni contra ninguno de ustedes dos, solo pido que no se defienda lo indefendible. A veces es mejor el silencio.

This Post:
00
171074.419 in reply to 171074.418
Date: 4/27/2011 12:02:09 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

Juanbra me parece un buen DT pero le esta errando en sus cruzadas personales. En cuanto a tirar mierda y no decir nada constructivo también fíjense las justificaciones que dan y analicen bien antes de hablar. Porque si es que el desconvocar le resta entusiasmo en este momento a la selección debemos estar en -5 de entusiasmo con las convocatorias y desconvocatorias masivas que se hicieron y ya fueron cuestionadas en este mismo foro en su momento hace una semana. O no resta entusiasmo en este momento o al DT no le importa.

En cuanto al entusiasmo nomas y me voy a dormir.. fue reseteado el domingo a la noche, justamente por eso convoco y desconvoco jugadores. Para actualizar supongo yo su base de datos..

This Post:
00
171074.420 in reply to 171074.419
Date: 4/27/2011 12:05:27 AM
Overall Posts Rated:
5050
Si fue reseteado el domingo esta en 5 y por lo que dijo el sacar 2 jugadores representa un punto de entusiasmo. Por sacar uno capaz ni baja o si baja ese punto para el lunes ya lo tiene de vuelta en 5 que es lo que tendría igualmente para el primer partido.

This Post:
00
171074.421 in reply to 171074.420
Date: 4/27/2011 1:41:37 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
hablalo con el..

This Post:
00
171074.422 in reply to 171074.421
Date: 4/27/2011 2:32:40 AM
Overall Posts Rated:
8282
Es un chiste o una burla, ese jugador ya estuvo convocado para S21...
Es patetico lo que pasa.

"Este jug fue convocado a la Sel Mayor x haber sido desconvocado de la U21" esto publica el DT de la mayor... sabiendo que se convocaba y desconvocaba hasta el viernes, mas tardar el Sabado.

Es indignante.

This Post:
11
171074.423 in reply to 171074.422
Date: 4/27/2011 6:36:34 AM
Overall Posts Rated:
9696
Entiendo las posiciones de todos, cada uno sabrá a quien creerle. Emi y jokers han planteado la posicion de la sub 21 y moush y kelix mas el anuncio de prensa de juanbra el de la mayor. Está claro que nadie va a convencer a la otra parte, ha corrido demasiada agua bajo ese puente. Siendo entonces que la situacion ha sido planteada para que la comunidad lea a ambas partes y que la cosa no tendrá vuelta atrás, mi consejo es que cortemos acá el tema de la convocatoria de este jugador, son libres de seguirlo si consideran que se puede aportar algo más, pero mucho ojo con los calificativos y términos que usan.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
11
171074.425 in reply to 171074.423
Date: 4/27/2011 9:59:06 AM
Overall Posts Rated:
181181
Entiendo las posiciones de todos, cada uno sabrá a quien creerle. Emi y jokers han planteado la posicion de la sub 21 y moush y kelix mas el anuncio de prensa de juanbra el de la mayor. Está claro que nadie va a convencer a la otra parte, ha corrido demasiada agua bajo ese puente. Siendo entonces que la situacion ha sido planteada para que la comunidad lea a ambas partes y que la cosa no tendrá vuelta atrás, mi consejo es que cortemos acá el tema de la convocatoria de este jugador, son libres de seguirlo si consideran que se puede aportar algo más, pero mucho ojo con los calificativos y términos que usan.

Esta perfecto, sacando el tema de esta discuSion ya que, como decis, las posturas de cada uno estan a la vista, aclaremos q los temas de la seleccion se pueden tratar en el foro, que no se termine todo en "mandale un mail y hablalo con el" este es el hilo para hablar de la seleccion y de lo que esten o no de acuerdo en el manejo de la misma, mientras lo hagan con respeto se puede preguntar por acá, a menos q yo me haya perdido algo de las reglas de conferencia.

Edit: burrada en negritas

Last edited by Edu_medina at 4/27/2011 10:39:16 AM

This Post:
00
171074.426 in reply to 171074.421
Date: 4/27/2011 11:31:05 AM
Overall Posts Rated:
5050
hablalo con el..

No tengo nada que hablar con el porque no soy de la sub-21 ni de la mayor. Mi mensaje fue muy claro de que solo pido que no se defienda lo indefendible o que me dieran un argumento valido (como ahora lo hizo juanbra en el anuncio de prensa) porque todos lo argumentos que dieron antes te demostré que no eran validos.

Ya hable varias veces con juanbra por temas que si los tenia que hablar con el y como dije anteriormente me contesto siempre bien y rápido.

This Post:
00
171074.427 in reply to 171074.425
Date: 4/27/2011 1:11:35 PM
Overall Posts Rated:
9696

Esta perfecto, sacando el tema de esta discuSion ya que, como decis, las posturas de cada uno estan a la vista, aclaremos q los temas de la seleccion se pueden tratar en el foro, que no se termine todo en "mandale un mail y hablalo con el" este es el hilo para hablar de la seleccion y de lo que esten o no de acuerdo en el manejo de la misma, mientras lo hagan con respeto se puede preguntar por acá, a menos q yo me haya perdido algo de las reglas de conferencia.

Edit: burrada en negritas

Hablo sólo por la parte que me toca. Cuando a Jokers le dije que lo hablara con juanbra fue porque era un pedido al DT lo que él estaba haciendo, pero no se lo dirigía a él directamente. Obvio que es el foro y el topic para hablar de la selección, con respeto por las decisiones ajenas, sin tildar a las decisiones de nadie de "payasada" ni ningun otro calificativo despectivo. Nunca dije: no se hable más. Dije: hablensé mejor.

En este caso ambos plantearon sus puntos de vista, no concuerdan y no se van a convencer. Como se que a veces se pierde la compostura con las discusiones sobnre cosas que a uno le apasionan y hay varios "pasionales" escribiendo, sugerí que no sigan con la discusión puntual de este jugador porque nadie va a lograr un cambio en la opinión del otro, solo lograrán alterarse el humor reciprocamente y, posiblemente, perder la línea.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement