Tranki señores !! jaja
Hoy miercoles todavia estoy en la Sierra... Aca en un ciber en Villa Gral Belgrano, la verdad si me cague de frio sobre todo xq hay problemas con el gas y en la posada q estoy a la noche te cagas de frio. Ni hablar la cumbrecita ahi ya directamente te congelas. El jueves ya estoy de nuevo.
Lo q paso con el sub 21 es q la verdad viendo lo q tenia Italia a nivel internos y tambien externos y lo q tenemos nosotros me parecio q era imposible ganarles entonces preferi guardar entusiasmo para el torneo consolacion, igualmente esta va a ser una temporada mala y la q viene tambien, xq vienen muy mal los jugadores y estamos trabajando en eso, ahora cuando vuelva voy a ver si le hago unos retoques a la guia y la hago mas facil de entender xq ya me dijeron varios q algunas cosas no entienden.
Igual no tenemos equipo para jugar un mundial, vamos a tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para mantener un buen ranking ya q solo perdimos 2 partidos x los puntos contra Italia y Canada q era local y el amistoso con Chile q la verdad cuando acepte el reto no sabia q ese mismo dia se jugaba y no hice alineacion sino lo ganabamos.
Bueno saludos a todos, mañana ya vuelvo a la vida normal....
QUE GARRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN