BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116791.417 in reply to 116791.416
Date: 12/2/2013 5:32:52 PM
Overall Posts Rated:
308308
No es un mensaje para ti, olvide quitar la respuesta al último que escribió.

This Post:
11
116791.420 in reply to 116791.419
Date: 7/13/2014 4:20:42 PM
Overall Posts Rated:
699699
Buenas soy Zhamkar, Xavi en la vida real. Soy de l'Arboç, Tarragona, como alguno habrá supuesto por el nombre de mi equipo y tmb fan de los Lakers, aunque vaya bodrío de temporada han hecho y parece que la próxima no pinta mucho mejor....

Hace mucho tiempo estuve jugando a HT, pero al final lo dejé, y he estado muchos años jugando a CD en una liga muy especial que habíamos montado la comunidad española, que se llamaba SFL, pero desgraciadamente, después de 28 temporadas, la liga ha cerrado y creo que al juego no le queda mucho, así que me he venido para aquí, y de momento me está gustando mucho.

Acabo de llegar como quién dice, ya que me dieron equipo bastante pasado el Allstar de la finalizada temporada y en IV me llevé unas palizas de cuidao en los pocos partidos que pude disputar.

Ahora he caído en V en una conferencia con todo bots, así que voy a centrarme en equilibrar mi presupuesto subiendo el pabellón a saco, ya que me pasé con el entrenador, pero da sus frutos.

Espero disfrutar mucho del juego e ir ascendiendo :P (aún tengo que aprender como se ponen emoticonos en este foro)

Un saludo y nos vamos viendo ;)

Mira, sin saberlo ya has puesto el primero (y)

Los emoticonos solo estan disponibles con el pack suporter.

Bienvenido!!!

From: alexsz1
This Post:
11
116791.425 in reply to 116791.424
Date: 8/13/2014 8:01:01 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas, soy alexsz1, soy de Valladolid y mi equipo es el C.B Lanzamelones, llevo 2 días en el juego y he tenido la mala suerte de caer en IV de primeras, asique va a tocar descender para no perder la costumbre por mi tierra. De momento estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, espero pillarle pronto el truco a todo y defenderme por estos lares.

Advertisement