me alegro porque ulf sigue demostrando lo talentoso que es.
Si sé, está claro que subirá, pero ahora Ado también volvió, veremos que pasa, está interesante
No creo que el escuadrón diabolico valla a subir mucho en la tabla porque no tiene ni un jugador desequilibrante. Tiene 4 jugadores de buen salario incluyendo a Montes, a maeso y falcon, que turna de aleros y a un muy joven buttke que me lo robo a mi la temporada pasada.
De seguro yo tengo menos equipo que él, pero tengo a ulf que facilmente te puede ganar solo un partido, y valla que lo ha hecho en más de una ocacion, y a su partner sobolevas que sin ser tan bueno, tiene mucha clase y es regularisimo a diferencia de los externos del escuadrón. Los ataque externos siguen estando desvalorizados y cualquiera de la liga es capaz de detener a Montes, lo hacian en II como en dimayor no vamos a poder, y AA es un jugadores de rachas, si esta en su dia te puede dar un gran dolor de cabeza pero tambien puede dejar la crema. Por dentro sus pivot no pasan de ser 2 cerdos y nada más. cualquier partido estrecho, como estan casi todos ahora en la dimayor, no tiene a quien darle la responsabilidad y saber que va a producir algo bueno.
Basta tomar como referencia que su actual mejor jugador en rendimiento, es su pivot Falcon haciendo de alero, para darnos cuenta lo mal que esta y el poco daño que puede hacer.
El siempre jugó con 5 mejores jugadores que el normal de la liga, ahora no lo puede hacer, porque no tiene su big5 y tampoco cadad miembro de su big4 es mejor que el normal de la liga.
Last edited by Prof. Anzai ★ at 3/1/2011 10:57:28 AM