BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124297.414 in reply to 124297.413
Date: 6/5/2010 2:49:13 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros... a lo hecho pecho! ya dejemos de lamentarnos y mas bien empecemos a pensar en la proxima temporada.

Puntos importantes Para la Seleccion:
1. Que piensa hacer el DT?

Parce aconsejo que siga por lo menos otra temporada como lo hice yo, asi y con la experiencia que cogio miermos que logramos en la proxima.

2. Que creen que deberiamos cambiar en la sele?

Algo asi como el DT, El cuerpo tecnico, la metodologia de aportes antes de los partidos, la PA... no se! la idea es que LOS QUE ESTAN ENTERADOS de la seleccion aporten algo valioso como en su tiempo lo hizo el Juanru

3. Que jugadores se consideran que deberian ser reemplazados en la Sele?

Con su justificacion porfavor.
_______

Asi el DT tiempo de pensar, analizar y responder sus criticas; mejorando a la seleccion para el bien de toda la comunidad.

Yo se que estamos a puertas de los PO y que muchos de nosotros no nos pasamos por estos lados a finales de la temporada, pero ya veremos queines son los que realmente estan con la Seleccion y que dan aportes de valor el crecimiento de nuestra comunidad.

Por otro lado, A apoyar a la U21 en su segunda y definitiva vuelta de la copa americas, carajo!!!! Si se puede, vamos MODito.

Atte;

La Admon. jejejejejeje

No se diga mas!

This Post:
00
124297.415 in reply to 124297.414
Date: 6/5/2010 1:25:08 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Excelente propuesta... espero los comentarios respectivos antes de hablar...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.416 in reply to 124297.415
Date: 6/5/2010 4:07:23 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Informa Final de Gestión

El siguiente informe resume brevemente lo que se hizo durante la gestión de dm-ko en las 2 temporadas en las que estuvo a cargo como Director Técnico y Seleccionador Nacional:

1. Se hizo un cambio en más del 40% del plantel de la selección.
Salieron/ Llegaron:
Panesso/Mendez
Igüaran/Mejía
Oviedo/Aparicio
Cabrera/Cardozo
Galves/Moscote
Parada/Correa y Beltrán

2. Se creó una base de datos con las habilidades de los integrantes de la selección y con los posibles futuros integrantes para un total de 34 jugadores en la lista.

3. De la mano de Don-Juan (asistente) se mantuvo la PA para analizar los partidos como una comunidad conjunta con nuevos integrantes.

4. En los partidos amistosos se visitaron varios estadios, pues Colombia jugó en los estadios de los siguientes equipos:
Leones del Cinaruco - Coliseo Evangelista Mora
Deportivo Cali - El Pascual
Pots - The Sea
Universitario del Lano - Jaime Garzon
Aguilas Articas - Nido de Hielo
Soul Power - The Soul Destructor Center
*Esperamos seguir visitano estadios hasta que termine la temporada

5. Se ha ganado el 64% de los partidos disputadios entre partidos oficiales y amistosos (hasta el momento):
Victoria gratificante: Ante Estados Unidos
Derrotas frustrantes: Ante Mexico y ante Costa Rica

6. Se cumplió el objetivo de mejorar todas las lineas defensivas que era nuestro puntos débil y se emplearon varias formas de ofensiva lo que nos hizo menos predecibles en ataque.

7. Se hicieron varios informes de gestión para mantener informada a toda la comunidad.

8. Se mejoraron alrrededor de 10 puestos en el ranking mundial.

*La temporada no se ha acabado y pueden haber pequeños cambios.

Last edited by dm-ko at 6/7/2010 3:33:43 PM

From: Juanru

This Post:
00
124297.417 in reply to 124297.416
Date: 6/6/2010 2:01:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
Tambn mejoramos 10 puestos en el ranking si no estoy mal...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.418 in reply to 124297.417
Date: 6/7/2010 9:22:45 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno... jugamos contra Australia... cuando llegué le escribi a todos los managers para que mejoraramos la defensa... Hoy, estoy muy contento con los resultados, casi que no me la creo.

Que lastima la eliminación porque le hubieramos podido pelear el partido seriamente a la selección holandesa. Ganamos por un amplio margen y con un bloque defensivo muy efectivo. Alfin coinsidieron Correa y Moscote en una buena forma y ahi se ven los resultados. Lastima que fue un poco tarde. Saludos

This Post:
00
124297.419 in reply to 124297.418
Date: 6/7/2010 11:40:16 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
parce q ratings los de defenza, me siento muy contento con la sele, para mi estaria bn una reeleccion!!! jejejejeje

This Post:
00
124297.420 in reply to 124297.414
Date: 6/8/2010 12:01:37 PM
Overall Posts Rated:
9999

Continuidad con el trabajo que ha llevado. es decir reeleccion

Desarrollar un plan B en casp de la PA este fuera de servicio

Creo debemos comenzar con el scout para tomar esta decicion

This Post:
00
124297.421 in reply to 124297.414
Date: 6/8/2010 2:10:59 PM
Overall Posts Rated:
2020

A mi me parece bn una reelección, eso no se gana porq si, se gana a pulso, con trabajo y con reultados, y dm-ko lo ha hecho.

No conosco la PA, todos mis aportes los hice via bb-mail, sin embargo me parecio escuchar que tenian problemas en editar no se que cosa y q a veces no se podia postear. (no se si me lo soñe jeje) Deberiamos pensar en algo que garantice las posteadas.

Dado que dm-ko a escogido grandes aleros como Aparicio, Mejia, Cardozo y Cagüa (que ya estaba), debe de salir el amigo Cagueta. Casi no tiene chance en la selección y es obvio que no tiene el nivel requerido. Ademas hay que mirar la base de datos e irle buscando reemplazo a Lalinde y a Guzman que ya estan como viejitos. La traida de Beltran siendo tan joven me parecio muy adecuado (siendo el jugador mas joven de la sele hoy en dia pudo aportar su granito de arena)

This Post:
00
124297.422 in reply to 124297.421
Date: 6/8/2010 2:17:04 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Pa la Sele, van Montenegro y Cocco fijos... no recomiendo a Cao, por el potencial...

From: Juanru

This Post:
00
124297.423 in reply to 124297.418
Date: 6/8/2010 2:18:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno... jugamos contra Australia... cuando llegué le escribi a todos los managers para que mejoraramos la defensa... Hoy, estoy muy contento con los resultados, casi que no me la creo.

Impresionante ratings... nunca habiamos alcanzado ratings tan altos jugando defensa individual. Muy bn trabajo. Ojala los managers de Moscote y Correa se comprometan para la temporada que viene.

Entre tanto quiero decir que estoy de acuerdo con una reelección para dm-ko y yo votaría por él. Pero si dm-ko no se lanza me gustaria tener la chance de ser yo el Dt de la seleccion.

This Post:
00
124297.424 in reply to 124297.423
Date: 6/8/2010 2:58:46 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Pa la Sele, van Montenegro y Cocco fijos... no recomiendo a Cao, por el potencial...

la vdd es q montenegro no tiene discucion para entrar, sin embargo me parece q no se le deberia dar ese premio al manager de Cocco, ya q nunca mira la sele, solo espera beneficio propio, y la vdd para mi, es mejor tener un jugador medio en buena forma q uno alto regalando balones y faltas, con respecto a cao tambn me decepciona el potencial, sin embargo creo q debemos mirar segun la base de datos q jugadores pueden entrar a la sele, sin embargo el unico q tiene esa opcion en este momento Para mi.. es Montenegro, aunq la ultima decision la tien el DT jejejeje.

Last edited by maozapata99 at 6/8/2010 2:59:33 PM

Advertisement