He estado en staff con Buji y con Calgar,y con todos mis respetos a Buji,que le tengo aprecio,pero ya le cundía hacer la mitad de la mitad de los análisis que se planta Calgar.
Pongo un ejemplo: Imaginaros que este tío tiene las oposiciones mañana,ha estudiado todo,sabe que va a aprobar lleva todo al dedo,todo lo que está en su mano lo ha hecho,entrega el examen y se le ha olvidado poner el nombre. Cuando llegue a su casa que le van a hacer? Lo echan? No vuelvas a venir? Vete a buscar trabajo en el bar de la esquina...
Yo si supiera que no se lo curran,y que no esta mirando hasta de que juega el primo del primo del put0 ultimo holandes de la fila,no le meto mensaje para animarlo,pero esque lo que tiene que joder el curro que da llevar la sub 21,con 35617716 subidas cada viernes,mensaje para arriba para controlar las formas,mensaje para abajo de que entrenes esto,otro mensaje para contestarle al manager de los minabo de kiev que si entrenar rebotes en biposicional B/E le ira bien a su base de 788 dolares de sueldo,y tu con toda tu humildad le plantas tu mejor explicación de como es la mejor forma de entrenar a ese recogetoallas,para que despues se te olvide pisar el maldito boton...pues lo siento Gerard,merece mi empatía.