los más visionaris hicimos esto mismo, a menos de la mitad del precio actual, hace 2 temporadas. XD. En su momento los 3 pivot de alto potencial que adquirí los compre caros (fue el único que pujo por ellos), ahora me dedico a disfrurtar de los resultados. El que no se arriesga, no cruza el rio. es cierto que estarian igual que hoy si hubiese comprado all-star, pero ya se estarian cerca de topar o topados en el caso de Baros.
Yo la temporada pasada pensaba vender alguno de mis pivot esta temporada y comprar algun joven y quedarme con dinero para invertir en estadio o en un refuerzo. Dado los precios actuales de los novatos, me arrempeti, no tiene sentido que venda alguno de mis pivot en 2 a 2,5 M si tendré que pagar esa misma cifra para conseguir a un novato, siendo que mis pivot han sido bien entrenados por 2 temporadas, si de la venta-compra, no salgo ganando por lo menos 1,5 M no creo que valga la pena, seria regaalr 2 temporadas de mucho entrenamiento.
Ahora yo tengo la vista puesta en tratar de subir a dimayor, esta dificil pero soñar no cuesta nada. sino subo y salvo algun milagro de la naturaleza, tendré que obligatoriamente vender a alguno de los 3, no creo que pueda mantener 150 K estras de salairo la otra temporada siguiendo en II.