BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Capítulo 2.

Capítulo 2.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95726.41 in reply to 95726.33
Date: 6/11/2009 3:01:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
...Pues fíjate por donde, que en la "otra" conferencia, sé de un partido concreto en el que se pactó hasta la alineación...

Estaría bien que ampliases la información de eso.. ya sabes, por no dejarnos con la mosca detrás de la oreja. Ya que estás pon nombres.

This Post:
00
95726.42 in reply to 95726.40
Date: 6/11/2009 3:19:51 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A mí me han propuesto pactos y los he aceptado, y he propuesto alguno a algún amiguete, no creo que nadie tenga ningún problema en reconocer nada, y más viendo el panorama de esta liga. Al menos no a estas alturas. Del mismo modo hay una buena cantidad de personas de ACBB con las que no pactaré jamás y si puedo irles con todo les iré con todo año tras año, las opciones están ahí y están muy claritas para todos..
Yo no señalo a nadie, los BBs han dicho "El PIC x PIC es una herramienta legal, y faltar al pacto también lo es", por supuesto también es legal investigar como han jugado tus adversarios.

Podemos hacer una cosa, si queréis a partir de ahora no se pacta más, jugamos los 16 siempre en PIC, los pioneros en hacer algo así en el BB-mundo, todas las jornadas PIC x PIC hasta los PO, seguro que así no hay problemas de pactos, todos siempre en la misma actitud y el mismo entusiasmo, dejamos que el que juegue B3 sea competitivo en liga y que el que quiera ir a por la copa coja gas en liga. ¿Algún problema? Yo hablo en serio, nos vamos apuntando todos a la iniciativa y así nadie tiene ventajas diplomáticas.

Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas.

¿De qué confabulaciones hablas? Estaría genial que las comentaras un poco, por eso de enterarnos todos.

This Post:
00
95726.43 in reply to 95726.42
Date: 6/11/2009 3:54:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Podemos hacer una cosa, si queréis a partir de ahora no se pacta más, jugamos los 16 siempre en PIC, los pioneros en hacer algo así en el BB-mundo, todas las jornadas PIC x PIC hasta los PO, seguro que así no hay problemas de pactos, todos siempre en la misma actitud y el mismo entusiasmo, dejamos que el que juegue B3 sea competitivo en liga y que el que quiera ir a por la copa coja gas en liga. ¿Algún problema? Yo hablo en serio, nos vamos apuntando todos a la iniciativa y así nadie tiene ventajas diplomáticas.

Yo personalmente creo que eso quitaría muchisima emoción a la Liga. La gestión de espiritu y el apostar por ciertos partidos ha sido desde siempre una de las cosas más divertidas de estos juegos. Es lo único que puede hacer que un equipo un escalón por detrás le plante cara a uno un escalón por delante, o en este caso, que los partidos de fuera de casa tenga una cierta emoción.

No le deis más vueltas. Los PICxPIC existen, tampoco es nada que a nadie le coma la cabeza. Es una arma más y ya está.

Y lo de pactar alineaciones... pues.... nuse

This Post:
00
95726.44 in reply to 95726.31
Date: 6/11/2009 4:38:29 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Respondiendo a tu opinion personal, este juego no es una ONG. a mi me parece mucho mas discutible pactar que cad auno decida cuando utilizar los jugadores, dicho lo cual, dado que ambas cosas son legales que cada uno haga lo que quiera. Para no citar a nadie te dire qu epor ejemplo si yo la primera semana jugaba en casa con Doverbal y fuera con Granada, me parece lo mas logico que reserve mis titulares para jugar en casa con Doverbal dada las escasas posibilidades de ganar en casa de Granada.

This Post:
00
95726.45 in reply to 95726.44
Date: 6/11/2009 6:09:24 AM
Overall Posts Rated:
122122
Respondiendo a tu opinion personal, este juego no es una ONG. a mi me parece mucho mas discutible pactar que cad auno decida cuando utilizar los jugadores, dicho lo cual, dado que ambas cosas son legales que cada uno haga lo que quiera. Para no citar a nadie te dire qu epor ejemplo si yo la primera semana jugaba en casa con Doverbal y fuera con Granada, me parece lo mas logico que reserve mis titulares para jugar en casa con Doverbal dada las escasas posibilidades de ganar en casa de Granada.

En eso estamos totalmente de acuerdo. Yo pienso que pactar e incluso intentar descubrir cómo ha jugado otro rival es totalmente legal. Creo que en eso no hay ninguna discusión. Lo que no me parece correcto es que haya gente que levante el grito al cielo ni que vaya de inocente...es, cuanto menos,gracioso.

En cuanto a lo de ir con todo en ciertos partidos y en otros no, no me refiero al planteamiento que tú indicas, que es totalmente lógico, sino que algunos equipos amigos de un equipo "X" vayan siempre a jugarle a muerte a un equipo "Y", mientras que ese mismo grupo de amigos, cuando juega contra el equipo "X", regala el partido (incluso me reitero en que al menos 1 vez la temporada pasada se pactó hasta la alineación).

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Message deleted
This Post:
00
95726.47 in reply to 95726.40
Date: 6/11/2009 6:15:59 AM
Overall Posts Rated:
122122

Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas.

Totalmente de acuerdo. Vamos, que más claro no se puede ser.

Está claro que estas cosas son difícilmente demostrables en un juzgado, pero afortunadamente más o menos los "veteranos" nos conocemos todos, nos llegan "cosillas", y cada uno tiene una "credibilidad" basada en hechos a lo largo de estas temporadas, y aunque algunos vayan de inocentes o pongan el grito en el cielo, estas personas, repito, están sobradamente "caladas", y aunque a ciertos "noveles" puedan embaucar o engañar (con claros intereses personales), los más viejos sabemos de qué "pata" cojean.

This Post:
00
95726.48 in reply to 95726.45
Date: 6/11/2009 7:05:48 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

En cuanto a lo de ir con todo en ciertos partidos y en otros no, no me refiero al planteamiento que tú indicas, que es totalmente lógico, sino que algunos equipos amigos de un equipo "X" vayan siempre a jugarle a muerte a un equipo "Y", mientras que ese mismo grupo de amigos, cuando juega contra el equipo "X", regala el partido (incluso me reitero en que al menos 1 vez la temporada pasada se pactó hasta la alineación).

Entre todas estas historias que no consigo descifrar sería interesante que aclarases lo que marco en negrita, es una acusación bastante fuerte, a mí al menos que se pacte una alineación.. uff.. ábrenos los ojos, no puedes decir algo de así y luego esconder la mano, pones bajo sospecha a mucha gente.

From: SylverZ
This Post:
00
95726.49 in reply to 95726.48
Date: 6/11/2009 7:09:02 AM
Overall Posts Rated:
55
lo de pactar la alineacion me parece una pasada jajaj
la unica explicacion seria para cuadrar el entrenamiento porq sino no se explica mucho.
supongo q se haria ese tipo de pactos entre amigos o entre alguien que se conociera ya de aqui porq sino es un poco raro. vamos, ni me habia planteado yo nunca pactar una alineacion pero tampoco le encuentro una utilidad real...

This Post:
00
95726.50 in reply to 95726.48
Date: 6/11/2009 7:12:03 AM
Overall Posts Rated:
122122
Creo que lo comenté antes. Es una cosa realmente complicada de demostrar, por eso no daré nombres, aunque si alguien está interesado en conocerlo (y siempre que esa persona me transmita confianza, y sepa a ciencia cierta que no va corriendo a su "amo" a contarlo, se lo diré con mucho gusto).

De todas formas, vuelvo a repetir, algunos ACBB sabemos a qué partido nos referimos.

En algo coincidirás conmigo (espero): Creo que has abierto nuevamente la caja de los truenos con el tema PIC, insinuando que muchos usuarios (tú no claro), se aprovechan de eso, pero otros (como tú), pobrecillos, llegaron de ingenuos, y debido a los palos sufridos hace 2 temporadas, los pobres aprendieron...es que me da la risa xD

This Post:
00
95726.51 in reply to 95726.47
Date: 6/11/2009 7:14:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
y lo mas jovenes tambien sabemos de que pie cojean los veteranos a ver si tu te crees que nos chupamos el dedo.

Por lo que veo aqui se dicen muchas cosas pero ninguna clara, eso es por una unica razon y es porque hay mucho que esconder, y en este caso me refiero a Ebustelo y Kordobes, soys del club de tirar la piedra y esconder la mano. Mientras no demostreis nada y espongais lo anunciado me parecen que estas especulaciones sibilinas son o bien equivocadas o bien con algun fin destructivo.

Por ciero los juzgados ya tienen bastante trabajo me parece a mi.

Leyend si hacemos eso se nos acaba gran parte del juego, visto lo visto seria lo mas justo, lo ideal seria no pactos pero eso es imposible logicamente. ademas eso favorecen a los equipos mas fuertes.

por fin el foro se pone interesante despues de unos meses dispersos.

Advertisement