BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: peliona

This Post:
00
93539.41 in reply to 93539.40
Date: 6/6/2009 7:15:21 PM
Overall Posts Rated:
00
tienes razon danill, no te quito nada de ello, pero como te he dicho , mirare todo y los jugadores se mirara primero con mas aspiraciones a subir de niveles, esto es con mayor potencial, pero si buscas en transferencias,veras como algun potencial allstar o incluso inferior, ha llegado a legendario en alguna especialidad, y aqui se demuestra que todo slos jugadores pueden llegar tarde o temprano a su nivel maximo.

esdtamos a la orden

From: danill

This Post:
00
93539.42 in reply to 93539.41
Date: 6/6/2009 7:20:19 PM
Overall Posts Rated:
00
si pero a esos jugadores con legendario en algo las otras halidades son que si destacado, prolifico o por ahi nunca he visto por ejemplo uno que tenga legendario en rebotes y def interior y tiro interior en mas de sensacional ambas habilidades

This Post:
00
93539.43 in reply to 93539.42
Date: 6/6/2009 7:33:55 PM
Overall Posts Rated:
00
eso es cierto pero ....¿has visto algun jugador por ejemplo, un pivot con sus tres mejores cualidades en legendario? es muy dificil para cualquier jugador llegar a ello, pero entiendo que un jugador con potencial mas alto, se que llegara antes que uno con potencial bajo, pero yo almenos lo que hare como sigo diciendo es contar con todos, nunca descartar a ninguno , aunque ante la duda en igualdad, contara el de mayor potancial por supuesto.

otra cosa es el entrenador de cada equipo,q eso tambien imporat incluso mas que un potencial, si un manager tiene un jugador muy bueno en potencial , pero su entrenador no es como minimo de nivel 5,no subira mas rapido q un juagador con menor poptencial, pero q lo entrene un entrenador de 6 o 7.....

ya he dicho en mi candidatura que todo esto se mirara y bien, simpre y cuando se me deje desarrollar todo y los manager colaboren con la causa.

estamos a la orden

This Post:
00
93539.44 in reply to 93539.43
Date: 6/6/2009 7:46:20 PM
Overall Posts Rated:
00
jajaja no nunca he visto un pivot con sus tres habilidades principales en legendario y dudo que lo vaya a ver pronto un jugador tan bestial asi debe ser casi imposible de tener actualmente por el tiempo de entrenamiento que se necesita pero principalmente por el sueldo que ni me imagino cuano seria mas de 500 mil o algo asi que creo quepor ahora nadie podria sostener...y lo del entrenador es verdad pero no se si has tenido ya la experiencia de que algun jugador te llegue al maximo de su potencial pero asi tengas un entrenador nivel 7 y lo entrenes bien todas las semanas lo que te va a subir es que si un nivel por temporada o tal vez dos lo que no es rentable
Pero el gran problema que tenemos o el mayor obstaculo es que no hay mucho material con que trabajar y si de lo poco que hay se pierde en equipos que no los entrenan...

This Post:
00
93539.45 in reply to 93539.44
Date: 6/6/2009 7:52:48 PM
Overall Posts Rated:
00
esto ultimo que has dicho danill, es cierto, no hay mucho que elegir y se tiene que hacer una muy buena base de jugadores para alcanzar con el tiempo, un buen potencial en la vinotinto,pero aqui casi no se puede hacer nada, simplemente yo pdria intentar contactar con el manager para que siguiera un poco mas a ese determinado jugador, y con las nuevas reglas de los "free agent" si veo que el manager deja de lado el equipo, se podria almenos agarrar para el equipo nacional, asi saldria como free agent para que cualquier equipo lo pudiera agarrar, y aqui si como se veria buen jugador, el manager nuevo pienso que lo acepatria y lo entrenaria bien.... es una ide que tengo en la cabeza y propongo para el buen uso de la vinotinto...como ves ideas y ganas no me faltan ami y a mi equipo danill.
estamos a la orden

This Post:
00
93539.46 in reply to 93539.45
Date: 6/6/2009 7:57:51 PM
Overall Posts Rated:
00
si esa idea es interesante pero recuerda que el convocar y descovocar jugadores baja el espiritu ese es un dato muy importante hace un tiempo caimos en ese error..aunque si es una medida interesante en caso de que eso ocurra

This Post:
00
93539.47 in reply to 93539.46
Date: 6/6/2009 8:03:22 PM
Overall Posts Rated:
00
de todas formas, si salgo elegido , escucho cualquier medida para hacer la vinotinto mejor para todos, eso dalo por seguro.....

This Post:
00
93539.48 in reply to 93539.46
Date: 6/6/2009 8:07:35 PM
Overall Posts Rated:
11
opino iguall a danill

This Post:
00
93539.49 in reply to 93539.43
Date: 6/6/2009 8:14:46 PM
Overall Posts Rated:
99
nunca descartar a ninguno

recuerda que solo se debe tener en la plantilla un maximo de 18 jugadores y que si convocas y desconvocas pierden entusiasmo y nos pasará factura y con los que vienen nuevos de la sub21 ajuro y lamentablemente habrá que descartar unos cuantos de la vieja escuela lo que contradice lo que tu dices eso de nunca descartar a ninguno!! saludos

This Post:
00
93539.50 in reply to 93539.49
Date: 6/6/2009 8:19:35 PM
Overall Posts Rated:
00
cuando digo descartar a ninguno me refiero fuera de la seleccion, seguirlos desde fuera con sus respectivos managers,solo canvocar a los mejores y a la idea que he dado con el nuevo metodo de los free agents, o mejor dicho con algun jugador con buen potencial y facetas para la seleccion que se vea que el manager va a dejar de entrenarlo, simplemente para no perderlo.
antes todos los jugadores buenos pasaban a free agent...pero ahora no y eso hay que mirarlo tambien.
lo del entusiasmo ya lo tenia anotado y es bueno mirarlo bien para que no suceda.
saludos
estamos a la orden

This Post:
00
93539.51 in reply to 93539.50
Date: 6/6/2009 8:32:35 PM
Overall Posts Rated:
99
mmmmmm bien

Advertisement