BuzzerBeater Forums

BB Chile > Proyecto Selección del Futuro

Proyecto Selección del Futuro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83648.41 in reply to 83648.40
Date: 3/30/2009 11:12:39 PM
Overall Posts Rated:
22
Naaa te fuiste al zhanzho! Aparte estai en mi liga..

.. Esperaré el próximo draft, ojalá tener 10 palos para esa fecha :cafe

This Post:
00
83648.42 in reply to 83648.7
Date: 3/30/2009 11:16:05 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Hola, antes que todo agradezco que Diosdelbasket, haya esbozado el proyecto en post de un futuro para los Terremotos tanto adultos como U-21.

Creo q más q la intención debe haber acción. Yo en su momento propuse un plan de desarrollo con etapas de entrenamiento... y ahí quedó.

Otra cosa, es super fácil y hasta conmovedor plantear las ganas, pero otra cosa es el proceso. Entrenar un jugador "a full" suele ser una experiencia que te amarra, sobretodo para quienes nos gusta mantener un plantel relativamente equilibrado.
De todos modos valoro las ganas, y espero q lleguen a buen puerto, así como q el resto q teniendo recursos no se la juegan por algún cabrito con potencial (aunq no los juzgo, pq esos jugadores recién salidos del draft suelen ser un cacho en términos de aporte).

quoteo lo que escribió Darkness porque creo que por hay iría un buen orden del tema.

Como bien se sabe y lo manifiesta el GM citado, para equipos de alta competencia (entiéndase Dimayor, algunas IIs y la III.4) es un "cacho" entrenar a drafteados porque la chance que tienes para hacerlos jugar es mientras te salen bots o ratones de cola pela en la copa, pero cuando se entra en tierra derecha no sabes cuando hacerlos jugar, pero sin embargo en algunas ligas de III y IV que no son tan competitivas un jugador de dichas características no desentona tanto o no es cacho hacerlo jugar.
Es por esto que se habla de desarrollo escalonado, por ej en el caso del jugador histórico que compre, mide 2,01, muy alto para ser entrenado como externo y muy bajo para interno, pero como alero rendiría bien, pero yo me dedicare a entrenar habilidades externas pues las internas creo tenerlas solucionadas por lo cual y previo acuerdo con los NTM venderé mi jugador para que un equipo dedicado a entrenamientos internos le de entrenamiento en esas habilidades.
Luego llegara un punto en que ya el jugador necesitara entrenamientos específicos y ahí puede llegar perfectamente a equipos de élite (Dimayor, IIs o III.4) para concluir su preparación.
Se que es algo tedioso y hasta suene como pajero, pero es la única forma que consigamos maquinas de aniquilar rivales y creo que tenemos para lograrlo, independiente del tamaño de la comunidad, sino trabajando como un ente cohesionado.
Bueno eso fue planteado en su momento por Darkness pero le falto un buen relacionador publico y / o vocero.
He dicho.

This Post:
00
83648.43 in reply to 83648.41
Date: 3/30/2009 11:21:35 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Esta claro que no lo quiero vender. Pero ademas quiero que te haga sufrir en el partido de revancha, ojala que tengas los 10 palos que quieres quien sabe para que tanto.

This Post:
00
83648.44 in reply to 83648.42
Date: 3/30/2009 11:28:26 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Es una buena propuesta pero tampoco es el único camino.
Por ejemplo yo estoy en segunda pero igual me las paño para que entrene y juegue partidos complicados.

Es un buen camino el propuesto por Dark, pero también me parece que tener 18 o más equipos de cualquier liga que sea, entrenando a solo un buen jugador. No creo que siempre merite venderlo a un grande. Porque en el proceso existe la movilidad de ligas y las ampliaciones de estadio que dan mas dinero en el mediano y largo plazo, con lo cual se debería financiar los sueldo superiores a 200k.

Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.
Tales como DE, MANEJO,PASES.
Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.

Eso

This Post:
00
83648.45 in reply to 83648.43
Date: 3/30/2009 11:32:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Jajaja es una ironía no más, así como tú hablas de tu jugador yo hablo de mi plata xDD

Sigue con la propuesta en vez de desvirtuar tanto!.. Me imagino en parte de esa propuesta van los minutos mínimo 48' y el dt mínimo nivel 7 o no? jajaja

Saludos!

This Post:
00
83648.47 in reply to 83648.44
Date: 3/30/2009 11:38:54 PM
Overall Posts Rated:
378378
Es una buena propuesta pero tampoco es el único camino.
Por ejemplo yo estoy en segunda pero igual me las paño para que entrene y juegue partidos complicados.

Es un buen camino el propuesto por Dark, pero también me parece que tener 18 o más equipos de cualquier liga que sea, entrenando a solo un buen jugador. No creo que siempre merite venderlo a un grande. Porque en el proceso existe la movilidad de ligas y las ampliaciones de estadio que dan mas dinero en el mediano y largo plazo, con lo cual se debería financiar los sueldo superiores a 200k.

Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.
Tales como DE, MANEJO,PASES.
Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.

Eso

HAZLE caso al ntm wn, te ta guiando como entrenar tu jugador, si llevas un año y medio en el juego nomas po magic!! como vas a saber esas cosas... es pa weones pro

ahora en un rato se va un chileno lindo, externo, pero tiene 22 años, es el unico pero.
si hubiera sido entrenado antes... hubiera servido....

This Post:
00
83648.48 in reply to 83648.46
Date: 3/30/2009 11:39:35 PM
Overall Posts Rated:
22
Al menos con este sistema es todo mucho más controlable jaja..
Me acuerdo antes, si te comprabai un nivel 7 y salía un nivel 10 a la otra semana teníai que comprarlo no más porque de ahí podían pasar meses con pura mierda xD
.. Pero bueno, igual así con todo tenemos seleccionados y equipos no tan "zharzhas" :cafe

Hay que ser ordenado y responsable no más.. un poquito :P

This Post:
00
83648.49 in reply to 83648.46
Date: 3/30/2009 11:39:35 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Yo tengo uno de nivel 5, no se hasta que punto convienen los de nivel 6 o 7.

La duda de cuanto mas me aportan hace rato que me estaba haciendo ruido.

Yo tengo programado comprar un entrenado nivel 6 a mediados de la próxima temporada.

Me gustaría escuchar testimonios de managers con entrenadores 6 o 7.

Lo de los 48 minutos mínimos es realmente obvio, pero es bueno recordarlo y un max. de 75 o por ahí.

This Post:
00
83648.50 in reply to 83648.49
Date: 3/30/2009 11:43:21 PM
Overall Posts Rated:
22
Si juegan muchos minutos entrenan menos? :S

Advertisement