Lo viste al chino, esta hermoso, va para intercambiar titularidad con el otro externo dependiendo el partido.
Dale, fundí a los jugadores en copa así llegan sin forma jajajaj
Si tengo guardada una screen para tenerlo presente. el mensaje tendria que ser a este chino no le hagan faltas. titulares no juegan en copa. Si jugadores caros que despues sean despedidos y también los puedo usar contra vos :P.
Si... igualmente estoy en modo manco, compré el base y el ayuda pensando en traer un AP/P que no puedo encontrar en el mercado. Algo muy puntual... y ya se me acabó la paciencia y el tiempo para seguir hundiéndome en la tabla.
y a veces eso jode si, yo considero q mis 2 internos los pague carísimos pero si no compraba ahi, el equipo no iba a arrancar, veo q internos similares se van por 50k o 100k C/u y yo los pague 612 y 650k.
Al negro lo estas vendiendo baratisimo y encima es jugador titular de selección, te digo q me dan ganas de comprarlo y arriesegarme a 40k/50 me lo cubran la venta de productos. pero si falla eso me fundo, ja.
PD: si Lupita me mintio en el WA de BB, me fundo la semana q viene.
Confía confía.... Jeje
Confio confio, hoy tendrian q llegar 2 refuerzos si no se disparan mucho los precios