BuzzerBeater Forums

España - II.2 > COPA T50

COPA T50

Set priority
Show messages by
From: resacoso

This Post:
00
305181.41 in reply to 305181.38
Date: 6/26/2020 2:09:42 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Resacoso tiró de ibuprofenos y logró echarme de copa.

Corta participación esta temporada y a seguir remando para salvarme. Qué raro se me hace no competir

Con mi porcentaje inferior al 40% y un triple de 15 intentos con táctica exterior, no te he echado yo. Como dice Diego, te has ido tú solo con tu aclarado exterior.

From: Jaon

This Post:
22
305181.43 in reply to 305181.42
Date: 6/27/2020 3:45:45 PM
Overall Posts Rated:
2626
Resultaré un poco llorón pero vaya, que poco miedo infunden mis chavales... será el lesionado...

El IV de Copa con equipo de ascender en III reservando para MOTear en su cancha y Jaon tirando este de fuera regalando BA contra un equipo con el que pelea por la salvación para pelear el mío que también juega fuera.

Menos mal que esta temporada busco salvarme y poco más... seguimos para bingo !

Yo no regalo nada, hago lo que creo mejor para mi equipo. Tengo los 3 partidos de esta semana fuera de casa y mi equipo es muy corto. No se si hablamos del mismo equipo, pero no veo a Moriscos peleando para la salvación y en mi caso ya veremos.

Así que he sido realista, a Morsicos a lo mejor no le gano ni en mi cancha y tu tienes un lesionado y peores formas. Todo el mundo habría triado el mismo partido en el que pelear (a no ser que tirará la copa).

From: Forgo

This Post:
00
305181.45 in reply to 305181.42
Date: 6/27/2020 4:13:18 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
El IV de Copa con equipo de ascender en III reservando para MOTear en su cancha

Por qué crees que te va a motear? Igual solo reserva y saca entusiasmo para jugar normal. Haces unas correlaciones muy victimistas +o(

From: Gorka

To: Jaon
This Post:
00
305181.46 in reply to 305181.43
Date: 6/27/2020 4:16:13 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Debe de haber ligas, subligas, metaligas.... No sé, según lo que parece yo no debo estar aquí, si mi nivel no es para esta II ni para la tuya o la de Moriscos.....
Yo sí que creo una cosa: el año pasado había un nivelazo y este año hemos bajado todos un peldaño, e incluso 2, salvo deanswer que mantiene el mismo nivelazo...

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Jaon

This Post:
00
305181.47 in reply to 305181.44
Date: 6/27/2020 4:18:37 PM
Overall Posts Rated:
2626
Cada uno debe hacer con su equipo lo que debe hacer, está claro.

Comento la semana y que mis chavales no asustan, no es problema, no espero que nadie me regale nada.

Es una realidad que Moriscos está en tu conferencia, vendiendo una pieza y con un equipo corto que no está funcionando, para mi con estas semanas si ha demostrado que está "en tu liga".

Yo encantado de que vengan a tratar de ganarme en mi cancha, ya me cuido de que eso no pase, como habrás comprobado yo también tengo mis prioridades jeje.

Saludos y suerte el Martes.

El que ha dicho que tu equipo no asusta eres tu... Si quieres tambien te digo que Manneken esta empatada contigo i le has regalado el partido. Moriscos esta vendiendo un jugador, pero no estaba venido contra mi...
Como ya he dicho, de mis dos partidos el del martes es el que tengo mas opciones de ganar en este momento, ademas que me daria una mejor taquilla en el siguiente partido.

From: Turtur

This Post:
22
305181.50 in reply to 305181.49
Date: 6/27/2020 6:01:41 PM
Overall Posts Rated:
226226
Yo estoy de acuerdo con Jaon, si tengo que elegir un partido que disputar elijo el tuyo, si tú ves a mi equipo para pelear por el descenso pues es tu opinión, que mi equipo no funciona pues también es tu opinión, tengo que cuadrar jugadores fuera de posición en cada partido por entrenamiento, pero ese entrenamiento no va a durar siempre, vendo una pieza, por qué metí una puja, me venía bien por entrenamiento y me lo lleve por qué se cayo el servidor y no pudo pujar nadie más, pero era y es una pieza que no me cuadraba y más cuando subió tanto el sueldo, era entrenar y vender, de hecho ya dije que dependiendo de los sueldos tendría que cambiar alguna pieza, así que prefiero cambiar un jugador que cobra mucho y meter dos jugadores que me ayuden a combinar mejor la tácticas...

De todas formas no se ha vendido, seguiré intentando venderlo y seguiré peleando por el ascenso, aunque tú opines que mi equipo está para descender.

Saludos.

Advertisement