Va a estar muy apretado, lo tengo clarísimo! Es cierto que el primer puesto parece factible por esos 2 partidos de ventaja y porque tengo un gran basket-average general en caso de posible empate. El factor cancha suele ser bastante importante en play-off (aunque ojo.. no decisivo del todo cuando los rivales somos tan parejos como es el caso). En lo del entusiasmo tienes razón, que llegaré a tope.
Yo como decía ayer, veo todo aún muy muy abierto y luego exactamente... puede haber lesiones que condicionen todo. Lo que no me cabe ninguna duda, es que como bien comentas, me va a tocar sudar y de lo lindo cada victoria ante vosotros en esos futuribles play-offs. La prueba está en que la temporada pasada cuando quede 3º, estuve a punto de cargarme al que a posteriori fue el equipo que ascendió (Carallo) y solo una remontada brutal suya (con factor cancha a favor eso si) pudo conmigo. Esta temporada (aunque deseo y espero que no jeje) podría quien sabe ocurrir lo mismo.
En definitiva, que va a estar muy igualado todo en play-offs y muy muy bonito. Ayer por cierto partidazo entre Cosmin y Numancia resuelto con prórroga. Numancia es mi próximo rival con el crack Alonso y su cacho de salario junto al resto de equipo que me pondrá en problemas y encima jugando en su casa. Veremos que ocurre!
Un saludo!
Last edited by radio valca of basketball at 5/23/2018 7:33:33 AM