Rueda de prensa Portugal-EspañaKarateka
Me huelo segundo mot seguido,tu que dices?
Que deberías tener un programa para hacerle la competencia a Sandro Rey.
Barbetxo
Hoy te dejo descasar, que son fiestas
Muchas Gracias es todo un detalle por tu parte
jesmarva
¿cuál es la pregunta que más te ha gustado de las que te hemos hecho aquí? ¿Y sobre qué temas te gustaría que te hubieramos preguntado y piensas que todavía no lo hemos hecho?
Pues me pones en un serio compromiso aunque la verdad me gustan todas porque veo que hay bastante ingenio a la hora de preguntar. Pues creo que habeis tocado casi todos los temas por lo que podíais preguntar.
yocurro
Para ti que es mas importante, resultados o formar jugadores?
Opino que una cosa lleva a la otra si formas buenos jugadores a la larga deberían de llegar los resultados
pepelu
Como estás viendo el Europeo, alguna seleccción del resto de grupos, te ha sorprendido?
El europeo se esta desarrollando dentro de la normalidad y de que se esperaba de los favoritos en todos los grupos menos en el grupo C donde estan Polonia, Lituania y Francia tres muy buenas seleciones que deberían estar disputandose entre ellas la primera y segunda plaza pero la cosa no ha resultado así y Holanda esta dando la sorpresa siendo la única invicta con un 5-0 aunque le queda jugar con Lituania e inglaterra y ganando uno de los dos es mas que posible que clasifique como primera o segunda de grupo.