BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J1

Porra J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217920.41 in reply to 217920.40
Date: 5/20/2012 12:57:07 PM
Overall Posts Rated:
217217
Decidme que esta discusión es para hacer ver que hay movimiento en el post, por favor!

No quiero ponerme en el caso contrario xD

En mi caso es aburrimiento y demasiado tiempo libre, además me gusta llevarle la contraria a marot y me encanta la gente que saca conclusiones en base a muestras de datos tal amplias

From: matxone

This Post:
22
217920.42 in reply to 217920.36
Date: 5/20/2012 4:27:42 PM
Overall Posts Rated:
15931593
http://www.youtube.com/watch?v=LqdMl-pnG14

También soy más de la opinion de Drama.

Para mi el rebote fué fundamental gracias a la 2-3. Que con su movimiento ofensivo te haya hecho más asistencias ya te da la pista que por dentro has hecho una defensa bastante mala. Respecto al moviminto ofensivo, aunque el tuyo sea superior no por eso tiene porque que vayas dar más asitencias. Igual que contra una 2-3 que no funciona un rival da más asistencias de lo normal debido al bajo nivel defensivo y no por su movimiento ofensivo.

Que Menga y Ostalaza te hagan un 23-31 en TC es bastante eh.... Y los demás todos te han anotado con cierta facilidad(menos el alero y aún así ha anotado 21 puntos).
En cuanto al nivel defensivo de Drama la 2-3 no creo que le haya servido del todo, pero teniendo en cuenta que en individual tampoco habría bajado esos porcentajes, le ha venido fenomenal para el rebote. Como dije había un aleman que jugaba a 2-3 con un equipo muy bruto en rebote y ganaba basicamente por buen acierto y controlar el rebote.

Justo vencedor Drama en mi opinion esto no ha sido aleatorio, si se repitiese el partido para mi que los ganaba en gran parte, sobretodo por el nivel de tu defensa en especial en AP-P y luego por el rebote.

Ademas creo que esta victoria lo cambia todo, a dia de hoy veo favorito en el oeste a Drama en un escalon por encima del resto y luego a ti y a Camlost.

Bueno venga va despues de este gran monologo digno del club de la comedia vamos a pasar a cosas serias.

Drama nunca a dejado de ser favorito, es mas, con su ultima venta, tiene todo a su favor para fichar un gran base, aunque creo que economicamente esta un peldaño por debajo mia. Aunque claro si perder fuera de casa en la primera jornada es una cosa que decide tanto... pues nada no tendre nada que hacer en liga, me voy a dedicar a la copa, avisados quedais.

Que consideres que Paraliticos esta un nivel por encima de fer, me resulta cuanto menos curioso, son matices tuyos, pero no se si conoces mucho los equipos de los 2, bueno el de paraliticos si, que esta continuamente en el escaparate simplemente de muestra, porque con los precios que pone... pero vamos fer perdio en su casa porque basicamente le falta un pivot, el año pasado alexenko tambien le gano a fer en su casa y sinembargo fer jugo la final de la liga, asi que no se en que te basas para descartarlo...

Despues que digas que drama esta un escalon por encima del resto... hombre perder de 12 en casa de drama en la primera jornada, estando todo el partido igualado, si a ti te parece que estoy tan por debajo de el, pues oye...tu mismo, mejor para mi, intentare ser la sorpresa de la temporada xDDDD

PD: si Menga y Ostolaza (2 de los mjores interiores de la liga, no se si lo sabes) jugando en casa, me hacen esos porcentajes, solo me quedara entrenar tapones, no veo otra solucion jeje

PD2: segun tus razonamientos, si tu solo le has ganado de 20 a un semibot... me parece que las vas a pasar un poco putas xddddd

From: Mr.Mac

This Post:
00
217920.43 in reply to 217920.42
Date: 5/20/2012 5:10:22 PM
Overall Posts Rated:
557557
Me estáis poniendo los colmillos largos xD

From: DuarTe
This Post:
11
217920.44 in reply to 217920.1
Date: 5/20/2012 5:12:15 PM
Overall Posts Rated:
839839
No empecéis ya con las piquillas...

Qué lento va el micro con las palomitas!!!

From: AirÑess

This Post:
00
217920.45 in reply to 217920.43
Date: 5/20/2012 5:34:24 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo estoy cachondo perdido.

Ponme la cam y entro en extasis.

From: eric3

This Post:
00
217920.46 in reply to 217920.45
Date: 5/20/2012 6:20:31 PM
Overall Posts Rated:
127127

pshhhhhhhhhhhtttt, tu al ritmo que vas primer partido como local perdido la próxima temporada estás en III!!! ;)

From: Mr.Mac

This Post:
00
217920.47 in reply to 217920.46
Date: 5/20/2012 6:43:58 PM
Overall Posts Rated:
557557

pshhhhhhhhhhhtttt, tu al ritmo que vas primer partido como local perdido la próxima temporada estás en III!!! ;)

Eso sólo lo puede decir marot, una jornada, una predicción xD

From: Marot

This Post:
00
217920.48 in reply to 217920.47
Date: 5/21/2012 8:59:08 AM
Overall Posts Rated:
916916
Veo que aqu las opiniones escuecen eh ¡ jejeje

Cada uno tendrá su opinion, pero tu comentaste esto;

Yo creo que este partido se juega 10 veces y gano 6 o 7 veces, pero esta claro que eso son opiniones mias que podreis respetar o no.

Menos mal que no dijiste que el partido tenías que ganarlo al 100% ¡

Para mi este partido rara vez lo ganabas, oye que la competición es muy larga y todo puede cambiar, pero si al final acabas campeon con un equipo similar con ese nivel defensivo no me lo creería... Hay II's con mejores niveles defensivos.

Por cierto, bastante arriesgado salir con Montolio de alero con los pases que tiene, eso no lo comentas ;)

PD: Según mis razonamientos no he comentado nada del partido mio, pero ya te digo que me daba igual el resultado contra Mac mientras ganará :)

From: matxone

This Post:
00
217920.49 in reply to 217920.48
Date: 5/21/2012 9:08:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Veo que aqu las opiniones escuecen eh ¡ jejeje

opinar es gratis, hacerlo con criterio cuesta mas, no??

Cada uno tendrá su opinion, pero tu comentaste esto;

Yo creo que este partido se juega 10 veces y gano 6 o 7 veces, pero esta claro que eso son opiniones mias que podreis respetar o no.

Menos mal que no dijiste que el partido tenías que ganarlo al 100% ¡

Para mi este partido rara vez lo ganabas, oye que la competición es muy larga y todo puede cambiar, pero si al final acabas campeon con un equipo similar con ese nivel defensivo no me lo creería... Hay II's con mejores niveles defensivos.

Te invito a que me digas que equipos de II que jugaron de visitante tienen mas nivel defensivo que yo a nivel global, por ahora he mirado y solo barrich y jugando con un P 34minutos de alero da mas DI que yo, pero a costa de una DI... y del resto nadie da mas nivel defensivo que yo, ni por dentro ni por fuera.

Una vez mas hablar es gratis, con criterio complicado, pero bueno, te invito a que corrobores con ejemplos tus afirmaciones...

Por cierto, bastante arriesgado salir con Montolio de alero con los pases que tiene, eso no lo comentas ;)

PD: Según mis razonamientos no he comentado nada del partido mio, pero ya te digo que me daba igual el resultado contra Mac mientras ganará :)

Se nota que mucho de mi partido no has visto no??.... Monty de alero jugo la friolera de 8 minutos, menudo riesgo...

Hay que documentarse un poco antes de soltar cosas a la ligera jeje

Last edited by matxone at 5/21/2012 9:09:15 AM

This Post:
22
217920.50 in reply to 217920.48
Date: 5/21/2012 9:12:51 AM
Overall Posts Rated:
227227
A mi lo que me parece "extraordinario" es que os dediqueis a analizar tan profundamente y extraer conclusiones en el primer partido de la temporada con todos los jugadores en forma respetable bajo y el entusiasmo a 5.

Si precisamente es en estas dos primeras jornadas dónde siempre se dan partidos extraños y poco explicables...pero vaya cada uno a lo suyo.

Por mi parte os vuelvo a comunicar mi único objetivo (igual que el de la anterior temporada): Mantenerme para continuar entrenando a la Cabra (si es verdad, entrenarlo es la ruina, tanto económica como deportiva, pero ya me quedan pocos alicientes), veremos si lo consigo, de momento ya hemos eludido la 8 posición, todo un éxito...

Ala chicos a disfrutar.

This Post:
00
217920.51 in reply to 217920.50
Date: 5/21/2012 9:14:43 AM
Overall Posts Rated:
892892
Y si Kordo también lo deja también evitas la séptima, otra temporada de cachondeo en el Este xD. Al final lo difícil será descender...

Advertisement