Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.
Sobre la rajada de Preciado, yo no la justifico, ya que no ha elegido bien sus palabras (él mismo lo ha admitido) pero también como ha dicho, la idea que en el fondo se quiere apreciar, es la que considera todo el mundo (o un gran número). Aunque como también han comentado, el propio Mou lo busca. En conclusión las dos partes lo hicieron mal, simplemente se carga contra Mou porque es el que nos tiene acostumbrado.
MaMoHi creo que te estás liando, el decir que no comparo la vida privada con la laboral estoy diciendo que únicamente hablo de lo laboral, como bien he dicho de la vida privada de Mourinho no sé absolutamente nada, como casi todo el mundo, ya que se le conoce por sus grandes shows.
Y sobre la misma rasura de medir, en ese comentario Keita lo duda, de dudar a afirmar hay un trecho. Y creo que todo el mundo siempre es objetivo, aunque a veces no lo quiera parecer, pero en muchas ocasiones también estoy en desacuerdo con actitudes/comentarios por parte del Barça, como no.