BuzzerBeater Forums

España - IV.53 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
159146.41 in reply to 159146.40
Date: 10/19/2010 8:06:19 PM
Overall Posts Rated:
916916
Nops

From: wyrond

This Post:
00
159146.42 in reply to 159146.41
Date: 10/20/2010 8:59:53 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues algo parecido me pasa a mi, que no tengo ni idea de con quien jugar el partido de copa para no perder entreno y no bajar la forma. Tengo un rival muy malo, pero aún así no se puede hacer demasiado el tonto y poner a jugar a cualquiera... Y la opción de fichar ahora mismo como que no está la cosa muy bien.
He vuelto a mirar el partido de San Antonio y realmente sorprende que, cuando en teoría su punto fuerte es el juego interior, sale al movimiento y clava la mitad de los 24 triples que tira. Libañez cometió el mismo error que hubiese cometido yo, salir con defensa 2-3 e hizo que un equipo que ya de por si es bueno, mejor todavía. El próximo partido de liga juego contra él, así que ya estoy avisado :p

Suerte!

This Post:
00
159146.43 in reply to 159146.42
Date: 10/20/2010 10:10:01 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hombre yo que la pasada temporada hice un buen papel en copa, para ganar el jueves en copa hay que planificar desde el mismo sabado hasta el jueves. Es decir, si tu estas el viernes y ves los jugadores que tienes, partidos etc y quieres ganar el jueves en copa, pues ve haciendo rotaciones durante la semana, ahora bien si eso no lo has echo y llegas al miercoles sin saber que equipo pondras en copa, lo más seguro es que o acabes perdiendo o acabes pasando algun jugador de minutos. Lo más lógico es lo segundo, aunque yo la temporada pasada intentando ir decentemente a los 3 partidos mis jugadores siempre acababan en 70-90 minutos mayormente...

Last edited by Marot at 10/20/2010 10:10:52 AM

From: wyrond

This Post:
00
159146.44 in reply to 159146.43
Date: 10/20/2010 10:55:08 AM
Overall Posts Rated:
99
A mi es que la Copa me pierde XD Hace unas temporadas tuve un jugador que era de Sub21 si no fuera pq siempre estaba en baja forma, tal cual me lo dijo el scout XD Pero claro, es que lo jugaba casi todo, que estaba en II xD Y si la temporada pasada bajé fue sobretodo por que por llegar lejos en copa perdí partidos de liga que no debía...
Hacer todo el planning el sábado significa no divertirme el martes y el jueves haciendo números y alineaciones ^^¡

Suerte!

From: arnauu

This Post:
00
159146.45 in reply to 159146.43
Date: 10/20/2010 11:27:14 AM
Overall Posts Rated:
22
Que tiene de malo que un jugador juegue 70-90 minutos? mientras no sobrepase los 96 no bajan de forma, no? o puede que sí y lo tengo entendido mal.

Destacar de la de la jornada de ayer la igualdad entre La Gomosa-Ricoh, cuidado con La Gomosa que puede dar alguna sorpresa que otra.
La inestabilidad de Tucan, ahora esta..ahora no, que hace que se convierta en peligroso con la duda a que no se presenta.
Y por último, el buen bloque de San Antonio.

Saludos

This Post:
00
159146.46 in reply to 159146.44
Date: 10/20/2010 2:07:10 PM
Overall Posts Rated:
3333
A mi me pasa lo mismo, yo aunque planifico el resto de partidos en función de mi rival de copa, esta vez, con las 3 ventas que hice me he pillado los dedos y o me paso de minutos o bien juego con algun escolta de ala-pivot, cosa que aunque mi rival es muy muy flojo, ya que es un boot... nunca hay que fiarse.
He estado mirando jugadores estos 2 días y se van casi todos una barbaridad de precio o de sueldo y pensando que necesito 2, como que tampoco hay que hacer muchas burradas que la temporada es muy larga y tengo 2 chupocteros en el equipo que consumen mucho sueldo.
Por cierto wyrond, no llene del todo, me quede en 5460 espectadores más o menos, pero la recaudación fueron 96.000 asi que hombre, esta semana no esta mal, si gano en copa, solo tengo 7.000 en perdidas ; ) No se si influye la TV finalmente, sería una duda interesante de saber.

This Post:
00
159146.47 in reply to 159146.46
Date: 10/22/2010 8:33:43 AM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas ¡

Una jornada más nos espera este sabado ¡¡¡ En la conferencia oeste van a haber partidos de alta tensión heh, en mi cancha esperamos a Ricoh con muchas ganas de revancha :D además salvo la pequeña lesión de ayer, los jugadores importantes no van a querer perderse la fiesta y llegan a tope. Tambíen La patrulla se juega el estar arriba o no, la força visita su campo, veremos que sucede ¡

Veo que en la este también os lo pasareis bien, primero contra segundo en casa de alosins y Canti en casa de Bambies people.

Mucha suerte a los demas, mañana mi pabellon estará a reventar ¡¡¡

From: tigger17

This Post:
00
159146.48 in reply to 159146.47
Date: 10/22/2010 8:46:43 AM
Overall Posts Rated:
66
en mi cancha esperamos a Ricoh con muchas ganas de revancha :D además salvo la pequeña lesión de ayer, los jugadores importantes no van a querer perderse la fiesta y llegan a tope.

tratas de desanimarme? :( xDDD yo de ti los reservaba para la copa :P

This Post:
00
159146.49 in reply to 159146.48
Date: 10/22/2010 3:50:06 PM
Overall Posts Rated:
916916
en mi cancha esperamos a Ricoh con muchas ganas de revancha :D además salvo la pequeña lesión de ayer, los jugadores importantes no van a querer perderse la fiesta y llegan a tope.

La temporada da para mucho siempre se puede reservar otra semana xDDDDDD

From: tigger17

This Post:
00
159146.50 in reply to 159146.49
Date: 10/23/2010 3:13:56 AM
Overall Posts Rated:
66

La temporada da para mucho siempre se puede reservar otra semana xDDDDDD

yo tengo un planing hecho de toda la temporada sobre quien debe jugar y descansar, y yo como compañero de conferencia que siempre te desearé lo mejor te aconsejaria reservar a tus mejores hombres, hablando de mi planing pone que si estuviera en copa los mejores hoy se tendrian que reservar pq por lo visto en un estudio los sabados descansan mejor, les sube más forma...

ha colado?xDDDDDDDDDD

Muchisima suerte a todos hoy y sobretodo a mi que la voy a necesitar. Para Marot solo la suficiente para que no tengas lesiones :)

Last edited by tigger17 at 10/23/2010 3:15:30 AM

This Post:
00
159146.51 in reply to 159146.50
Date: 10/23/2010 7:29:28 AM
Overall Posts Rated:
3333
: )

A mi se me presenta una semana dificil, ya que me ha tocado un rival complicado en copa, por no decir bastante dificil, aunque todo depende si juega con sus titulares o con sus suplentes, será cuestión de espiarlo durante la semana para ver que hace, pero claro, mis mejores jugadores van para eser partido si o si.

Por este motivo, los otros 2 partidos, aunque son importantes también para seguir sumando me los tomo de otra manera, sin descuidar el intentar ganarlos por supuesto, pero con la mente puesta en copa y en el entrenamiento. Mi futura estrella ha subido esta semana tanto en anotación interior como en Tiro... esta va camino de ser un krack.

Por otro lado, partidazo entre Ricoh y L.A. Joventus, mi apuesta es para L.A.Joventus, pero sin descuidar el equipazo que tiene también Ricoh, será emocionante seguro.
Alosins también tiene una buena piedra de toque con San Antonio, para mi duelo claro de primero y segundo de cara al final de temporada, incluso aunque yo tuviera la suerte de ganar a San Antonio, creo que se confió.
Por la parte baja, Tucan deberá demostrar donde va a estar de cara a final de temporada jugando contra la sorpresa del grupo Bteam.

Suerte a todos menos a Libañez, jejejejeje a partir del siguiente toda la que quiera.

Advertisement