: )
A mi se me presenta una semana dificil, ya que me ha tocado un rival complicado en copa, por no decir bastante dificil, aunque todo depende si juega con sus titulares o con sus suplentes, será cuestión de espiarlo durante la semana para ver que hace, pero claro, mis mejores jugadores van para eser partido si o si.
Por este motivo, los otros 2 partidos, aunque son importantes también para seguir sumando me los tomo de otra manera, sin descuidar el intentar ganarlos por supuesto, pero con la mente puesta en copa y en el entrenamiento. Mi futura estrella ha subido esta semana tanto en anotación interior como en Tiro... esta va camino de ser un krack.
Por otro lado, partidazo entre Ricoh y L.A. Joventus, mi apuesta es para L.A.Joventus, pero sin descuidar el equipazo que tiene también Ricoh, será emocionante seguro.
Alosins también tiene una buena piedra de toque con San Antonio, para mi duelo claro de primero y segundo de cara al final de temporada, incluso aunque yo tuviera la suerte de ganar a San Antonio, creo que se confió.
Por la parte baja, Tucan deberá demostrar donde va a estar de cara a final de temporada jugando contra la sorpresa del grupo Bteam.
Suerte a todos menos a Libañez, jejejejeje a partir del siguiente toda la que quiera.