BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136152.41 in reply to 136152.37
Date: 3/25/2010 9:08:06 AM
Overall Posts Rated:
195195
Sin ánimo de nada, y ni mucho menos entrar en conflicto. ¿Crees que en un foro donde participemos todos pueden debatirse las tácticas y decisiones para los partidos?
Por que yo me siento al 100% en español, pero por ejemplo tengo familia en Francia, podría pedirme un equipo en España, y, o hacerme pasar por algún español ya que el foro es externo y realmente nadie sabe la procedencia del individuo, y tener un infiltrado. Y te lo digo, que ya que nos ha tocado Francia, en el nuevo Europeo, yo me pidiese el equipo en España, por que resido aquí y no me lo diesen en Francia, pero realmente me siento francés, podría filtrar esas decisiones de las que nos hablas, o esos jugadores a los que sigues.
Pienso, que hay cosas que se pueden hacer publicas, pero hay otras cosas que el trabajo tiene que ser un trabajo reservado, como manager español, creo que eso sería ponérselo fácil al rival.
Lo que yo te he dicho, y lo único que a nivel de nuevo foro nos podría dar más vidilla como comunidad, sería un foro con más correa, algo no tan estricto a las reglas del foro, poder hablar de cosas de una manera distinta sobre la selección, recuperar esos hilos rojos donde encontrábamos fácil los requerimientos para que nuestro jugador fuese seguido. Esas son las cosas que podría hacer que hubiese una mayor participación.

Last edited by ros1306 at 3/25/2010 9:12:40 AM

This Post:
00
136152.42 in reply to 136152.41
Date: 3/25/2010 9:25:23 AM
Overall Posts Rated:
00
tranquilo ros que no me cabreo, xd

En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.
No seria un foro en el que se dijesen las habilidades de todos los convocados sus proximas subidas , y las tacticas pensadas para el proximo partido, hasta ahi llego...

Me gusta que comentes lo de Francia y estarás de acuerdo conmigo que gane el que gane lo va a tener dificil para batir a los franceses, porque el sueldo de sus pivots asusta, y por detras viene Croacia y Eslovenia con grandes equipos también, de hecho, el encargado de bases de nuestro staff ha sido el entrenador de uno de los bases de la actual Eslovenia y no está nada mal, de hecho tengo ya algunos jugadores con sus habilidades desveladas, que en el caso de que no ganara las elecciones no dudaria en comunicarte.

Un saludo CORDIAL, pepu hernandez

This Post:
00
136152.43 in reply to 136152.42
Date: 3/25/2010 9:29:01 AM
Overall Posts Rated:
195195
Sí, y tenemos el problema del siglo... Creo que los BB, se han fumado algo... como ponen el partido inicial el dia 29 al acabar las elecciones a las 15:30... yo pienso que es de locos, que scout vas a hacer? como vas a plantear un Europeo de esa manera...
Vamos estoy flipando en colores.

This Post:
00
136152.44 in reply to 136152.42
Date: 3/25/2010 9:40:32 AM
Overall Posts Rated:
22
En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.

Hombre yo lo que creo es que sobretodo en apartado tácticas el staff debe conocer y evaluar todas las tácticas posibles para poder ganar al equipo rival y no necesitar de la comunidad, no digo que ésta no pueda dar su opinión que si que puede opinar sobre que tácticas utilizar y a veces hasta ayudar si no se le ha pasado algo al staff, pero creo que eso no debería pasar. Además piensa que el staff del rival siempre está vigilando el foro contrario por si ve algo para ayudarle a ganar el partido y en ese apartado puede ser muy arriesgado.
Sobre el scout siempre se podría ayudar pero si es por BB-Mail mejor, si ven algun jugador en el mercado, alguno que tenga un amigo, etc. Donde esté la privacidad y todo quede en mensajes privados mejor, además es lo más correcto, si no la gente podría liarse a llenar jugadores de 18-19 años que podráin creer que sus jugadores sirver y al final puede llenarse el foro de skills de jugadores y sería bastante engorroso.

Last edited by EdBuPe at 3/25/2010 9:41:29 AM

This Post:
00
136152.45 in reply to 136152.43
Date: 3/25/2010 9:42:08 AM
Overall Posts Rated:
00
ya he visto, hombre esto habría que hablarlo con Mara , porque en muchas selecciones ya tienen puestos los jugadores de la española, pero en la nuestra no hay nada aun.En el caso de que la selección se quedará asi hasta el 29, se pediría rapido la informacion de todos los de 20 que tenga Mara , y realizaría un trabajo intensivo desde el anuncio del ganador hasta el inicio del partido, al menos es contra suecia, si fuera contra Francia...

asi mismo supongo y espero que los BB hagan algo para cambiarlo.

un saludo

This Post:
00
136152.46 in reply to 136152.45
Date: 3/25/2010 9:53:49 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Como integrante del staff de Ros, creo que es una vergüenza lo que han hecho los BB's.

La única idea que se me ocurre es que adelanten la fecha del final de las elecciones, al domingo total solo es un día, pero tendríamos todo el domingo entero para analizar bien todos los datos que nos facilite Mara, y poder hacer scout por nuestra parte, sigue siendo mucho curro para el domingo y lunes por la mañana pero tendríamos un margen.

Pq si solo tenemos el Lunes la primera convocatoria de unos 10 jugadores nos tendríamos que fiar de Mara y sus consejos al 100% que pueden ser correctos y valiosos, pero entonces el europeo sub-21 es como si lo preparara el Staff de Mara no cualquiera que gane las elecciones.

No se como lo veis, pero creo que seria una buena opción y a los BB no les costaría mucho de aplicar.

Message deleted
This Post:
00
136152.48 in reply to 136152.47
Date: 3/25/2010 10:51:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues esto se acabó , descalificado por pedir votos en un hilo no oficial o algo así, en fin, un placer este día de tensión con Ros te deseo suerte y no creo que tengas ahora ningun problema en conseguir ser seleccionador,una pena por los miembros de mi staff que tanto se lo curraban, no llego a comprender el problema de la sanción preo no hay nada que hacer, y encima me han pueto 100k de multa que ahora mismo no me vienen nada bien
un saludo, y gracias a todos.

Message deleted
This Post:
00
136152.50 in reply to 136152.41
Date: 3/25/2010 11:02:51 AM
Overall Posts Rated:
3636
Ops

Last edited by MAX POWER at 3/25/2010 11:07:35 AM

This Post:
00
136152.51 in reply to 136152.50
Date: 3/25/2010 11:06:40 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias max, por todo, te lo has currado pero todo esto ya no sirve de nada , de hecho si no se presenta nadie mas seran unas elecciones bastante aburridas, pero... que gane el mejor,xd

un saludo , y suerte ros

Advertisement