Sin ánimo de nada, y ni mucho menos entrar en conflicto. ¿Crees que en un foro donde participemos todos pueden debatirse las tácticas y decisiones para los partidos?
Por que yo me siento al 100% en español, pero por ejemplo tengo familia en Francia, podría pedirme un equipo en España, y, o hacerme pasar por algún español ya que el foro es externo y realmente nadie sabe la procedencia del individuo, y tener un infiltrado. Y te lo digo, que ya que nos ha tocado Francia, en el nuevo Europeo, yo me pidiese el equipo en España, por que resido aquí y no me lo diesen en Francia, pero realmente me siento francés, podría filtrar esas decisiones de las que nos hablas, o esos jugadores a los que sigues.
Pienso, que hay cosas que se pueden hacer publicas, pero hay otras cosas que el trabajo tiene que ser un trabajo reservado, como manager español, creo que eso sería ponérselo fácil al rival.
Lo que yo te he dicho, y lo único que a nivel de nuevo foro nos podría dar más vidilla como comunidad, sería un foro con más correa, algo no tan estricto a las reglas del foro, poder hablar de cosas de una manera distinta sobre la selección, recuperar esos hilos rojos donde encontrábamos fácil los requerimientos para que nuestro jugador fuese seguido. Esas son las cosas que podría hacer que hubiese una mayor participación.
Last edited by ros1306 at 3/25/2010 9:12:40 AM