Hoy que es día de fiesta efectivamente (de resaca, también) me alegra que MOS haya sacado el tema.
Primero me posiciono, firmo las palabras del ex-seleccionador.
Si todos nuestros rivales son Singapur, no pasa nada por salir en casi todos/todos los partidos en Individual. Lo que la comunidad de la Ñ no quiere tener es la sensación de "eso lo hago yo". Porque quién más quién menos, la mayoría de nosotros, aficionados a BB, podemos plantar jugones mirando formas+ataques+defensas correspondientes dentro de las 5 posiciones y administrar de forma más o menos buena el entusiasmo del equipo. Poner metralletas+muros por dentro y salir a Correr y Lanzar lo hacemos todos. Poner un parapeto en el perímetro+machacadores y poner un Mirar adentro lo hacemos todos. Añadido a esto, poner Individual sistemáticamente, lo hacemos todos.
Recalco aquí que estamos de buenas críticas, nada destructivo.
Pongamos que a Italia le metemos de 20 y nos llevamos el mundial, defendiendo en Individual. Eso lo hacemos todos (léase, no tiene mérito). ¿Qué es lo que no hacemos todos? Lo que menciona MOS, analizar de lo lindo a nuestro rival y anticiparnos.
No nos la vamos a jugar porque sí, son ganas de abrir la posibilidad de llevarse disgustos, pero si yo le pregunto a Gerjo en pleno partido cómo esperamos a China, y su respuesta es "pues ni idea, xd", en la Ñ falla algo. Por eso lo pregunté aquí, a ver si alguien del staff podía decirme algo que en ese momento gerjo no sabía, a lo que precisamente contestó el seleccionador con que esperábamos Adentro o Princeton, cosa que a mí me omitió (y fue un privado) y me dio esa otra respuesta.
Por último, la crítica de MOS viene dada porque si, por contra, clavamos defensas y ataques (lo difícil e ideal), es algo que crea afición. Estoy seguro de que habría más usuarios aquí para aprender, y más aún, el resto de selecciones alabarían vuestro trabajo y desearían no tener que enfrentarnos.
Ahora a por el hueso.