BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Suiza

[Ñ] EspaÑa vs Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115035.41 in reply to 115035.38
Date: 10/13/2009 3:47:38 AM
Overall Posts Rated:
77
Hola yo desde el desconocimento total en el mundo de las Selecciones en el Buzzer, me gustaria haceros una pregunta: Por que hay jugadores con la forma tan mal? yo vengo de Ht. y fui scout de la U20 y el compromiso de los managers era total y tanto la forma, resistencia y en casos la curacion de lesiones eran compromisos ineludibles por parte de los managers. Por que aqui no pasa esto? Repito que hablo desde el desconocimento de este juego y con riesgo de meter la pata. XDDD
Saludos

This Post:
00
115035.42 in reply to 115035.41
Date: 10/13/2009 5:09:32 AM
Overall Posts Rated:
5353
Siento lo de la forma de Calzón, me jugó 31 minutos jugando de suplente en copa y bajó dos niveles en forma.Intentaré que no vuelva a pasar pero a veces es difícil de controlar.Tampoco sabía que iba a tener un papel protagonista este lunes jugando de alero en la selección.

Respondiendo a las críticas sobre los entrenadores de los seleccionados(referente a las formas),y siempre diferenciando a los equipos "sin nada que ganar" de los que se juegan siempre algo como es mi caso, os digo que en este juego es muy importante ganar todos los partidos que se puedan(como ya sabéis todos).La copa da pasta, y la liga es sagrada.Creo que es normal que a veces arriesguemos con nuestros mejores jugadores.Y creo que deberíais entender que entrenar a un jugador de selección es mucho más sacrificado de lo que pensáis.En mi caso por entrenar a Calzón, me he mantenido de milagro en II durante tres temporadas, ya que he debido ponerlo en posiciones de base, escolta y alero para que entrenara habilidades típicas de exteriores... y como es lógico perdí casi todos esos partidos.
Calzón siempre ha estado en formas fuerte y excelente (lo pueden decir todos los seleccionadores que ha tenido), exceptuando este partido, el inicio de la temporada pasada y sobretodo una cagada muy grande que tuve, y que precisamente fue en la final del mundial que ganamos, que creo que le pasé de minutos y bajó la forma.Ahí si que me achaco toda la culpa.
Explico esto para que sepáis que a veces no se puede tener contentos a todo el mundo, y la mayoría de jugadores en baja forma , lo están por un motivo.

Saludos

This Post:
00
115035.43 in reply to 115035.41
Date: 10/13/2009 5:15:57 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Respondere a varias de las cosas que se han comentado

Con respecto a todo lo que se dice que era obvio que iban a atacar por fuera. Si veis el partido (6837) vereis que 4 de los 5 titulares de ese partido estaban en la seleccion convocados, todos menos el alero que podia ser convocado en cualquier momento (como hicimos nosotros con Mir o Carod). En aquel partido atacaron por dentro y sacaron sensacional bajo. Incluso el propio seleccionador suizo ha reconocido que pensaron atacar por dentro.

Respecto a lo que comenta Marot sobre Gomez. No le quito parte de razon, pero Magariños nos aportaba mas flujo ofensivo que para una tactica interior era importante.

Respecto a las formas hay poco que hacer. Sabeis que desconvocar algun jugador supone una perdida de espiritu, pero es que los pivots que teniamos para convocar estaban casi todos en parecidas condiciones. Es obvio que no hay mucho compromiso por parte de muchos managers. Ademas pensad cuantos de los internacionales han salido a la venta este año. Cuando eso sucede, mientras estan en venta, se cuidan poco las formas.

Con respecto al espiritu, aqui no vamos a decir nada, si alguien quiere alguna aclaracion lo haremos por privado

P.D. Las criticas son bien aceptadas, al menos por mi parte. Eso si, algunas estan hechas con el ventajismo de ser a toro pasado. Es lo que hay. Es el pago que hay que hacer por el cargo

Last edited by proiencus at 10/13/2009 5:16:37 AM

From: xema
This Post:
00
115035.44 in reply to 115035.43
Date: 10/13/2009 7:22:39 AM
Overall Posts Rated:
2424
Hola a todos!

Me parece muy bien que critiqueis y todo esto, es normal ya que se ha perdido el partido, pero antes de todo me gustaria que pensarais un poco.

En la seleccion, tanto el seleccionador como todos los miembros del staff, hemos convocado a los que creíamos más adecuados, mejor dicho, los mejores jugadores españoles que hay, y si perdemos no se puede hacer nada.

Si los managers de estos jugadores, no cuidan sus formas, no los entrenan porque tienen miedo a su elevado sueldo y otras circunstancias, no es nuestra culpa que se pierdan los partidos.

Hemos hecho lo mejor que podiamos hacer, puede que nos equivocamos a la hora de defender, pero por lo otro, no se podia hacer nada mas.

Muchas gracias y suerte!

This Post:
00
115035.47 in reply to 115035.45
Date: 10/13/2009 8:13:42 AM
Overall Posts Rated:
860860
Acajou: I think in Spain, we never can get 100% cooperation with U21. Why? I don’t know!

Then work on it. Because without cooperation between u21 and seniors , you won't have success in a long term.

And like I said in Switzerland a few seasons before: It doesn't make any sense to the U21 and the Senior-Team. (And hell, I said it loud and often. Seriously, I annoyed anybody until it got better! ;) )

Edit: And concerning game shapes: No one would make it to my team, without taking care of the game shape. Even if they are the best players I have. A player out of shape is absolutely useless.

Last edited by Acajou at 10/13/2009 8:19:10 AM

This Post:
00
115035.49 in reply to 115035.45
Date: 10/13/2009 8:58:07 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Por cierto, quiero decir públicamente que no me gusto nada el posicionamiento del la U21 española respeto a temas como Zuya y Orozco León, lo digo públicamente para que quede constancia, que ayer en el foro se armó una buena mientras veíamos el partido. Espero que esto no vaya a mas y pido disculpas a Mara. Pero porfavor míratelo con otros ojos

Yo no tengo que mirar nada con otros ojos. Lo podemos tratar todo el tiempo que quieras, hasta la saciedad, que lo tengo clarísimo. Voy a rescatar un mensaje de las elecciones:

así como en otras situaciones confío en que seáis comprensivos

Yo lo soy y desde vuestra postura no veo gran necesidad en estos dos jugadores teniendo tantísimo material y nosotros tan, TAN poco. Me pongo en vuestra posición y pienso así: hasta qué punto compensa perder a estos dos jugadores por lo que puedan aportar a la Ñ. Y la respuesta es clara: la Ñ21 pierde dos extremidades para que la Ñ tan sólo gane dos dedos. Negativo.

Para mí no existe colaboración alguna desde que me entero de que teníais en mente robar jugadores, como estos dos, antes de que la Ñ21 pudiera convocarlos. Ahora entiendo el trasfondo de tu pregunta en las elecciones:

¿Qué postura adoptaréis si os pedimos un jugador vuestro, que teóricamente es uno de los mejores de vuestro equipo, pero que lo necesitamos en la asoluta?

Por favo, me gustaría una respuesta sincera, es decir, prefiero un SI o un NO a secas que no irse por las ramas, pero esto es opción vuestra.

Y por último, desde el principio de nuestra candidatura tengo en mente el momento de hablar sobre qué hacer con los chavales de 18 años que hemos encontrado de potencial superior a MVP, y como no veo el momento, es algo que podemos seguir haciendo nosotros, con un plan distinto al de potenciales inferiores (para favorecer claramente a la Ñ y que estos lleguen como bestias, se entiende).

Saluten.

Pd: sigo esperando respuesta respecto al juego ese. Supongo que lo aclararás como hicimos en el chat.

From: xema

This Post:
00
115035.51 in reply to 115035.49
Date: 10/13/2009 9:28:03 AM
Overall Posts Rated:
2424
Pues personalmente, creo que si la Selección Absoluta pide uno/s jugadores a la U.21, esta última tendria que dejárselos o almenos hablarlo.

Voy a recordar una frase que has dicho tu:

- Yo lo soy y desde vuestra postura no veo gran necesidad en estos dos jugadores teniendo tantísimo material y nosotros tan, TAN poco. Me pongo en vuestra posición y pienso así: hasta qué punto compensa perder a estos dos jugadores por lo que puedan aportar a la Ñ. Y la respuesta es clara: la Ñ21 pierde dos extremidades para que la Ñ tan sólo gane dos dedos. Negativo.

Para mi es positivo, porque si los necesita la Absoluta es para algo, precisamente no los necesita porque vayan sobrados, si no porque necesitan esos refurezos que pueden ayudar y de esta manera podran seguir adelante.
Y no serían " dos dedos", serían otras "dos extremidades". Ya que si te las pide, es porque son necesarias.

Gracias y suerte!

Advertisement