Insisto hablen con juanbra no conmigo.. Si estaba convocado en la u21, el no lo puede citar... Por mas de que recien arrancan.. no estaba convocado..
Preguntenle.. esta jugando repechaje no creo q quiera perder entusiasmo para dejarte un jugador..
Yo entro a contestarle a jokers, para que tire fundamentos de lo que dice..Siempre tira "piedras" pero nunca dice porq... En base a lo que decis, supongo q tiene prodigioso en DI.. ahora podia decir eso y es mas facil que decir "segun su criterio" xq un pibe de 21 puede subir 3 niveles de DI y los niveles que le puedan llegar a faltar de rebotes de aca a final de temprorada, ser mejor q fassi, lee o weribee e ir haciendolo ganar experiencia durante el proceso.
Segun su criterio el DT de la mayor (lease juanbra) ya demostro que a los q quiza son peores pero entrenan o tienen mas chances de entrenar los convoca.
Porq en vez de cuestionarlo tanto en el foro no le manda un bbmail preguntandole lo mismo q pregunta aca en general? si al fin y al cabo el unico q le va a a contestar el mensaje es juanbra.
Ni vos ni yo ni edu ni dragon tienen la respuesta solo juanbra.. Preguntale a el...Esta claro q la pueden hacer simple. Pero siempre la terminan complicando bastante..
Ahi le podes mandar un bb mail a juanbra
http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showTyp...