BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
171074.408 in reply to 171074.405
Date: 4/26/2011 10:53:15 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Segun el criterio por el cual Fassi salio de la seleccion, De Pierris deberia esperar al menos una temporada para ponerse a la par y otra mas para destacarse con alguna secundaria cosa que por la altura va a ser dificil que alguien se dedique. En tiro esta a un año luz de Fassi, a la mayor este jugador no le aporta nada nuevo, no es mejor que ninguno de los que estuvo en las ultimas 4 temporadas, sin mencionar la experiencia.

Sinceramente no se por que siempre entras a opinar si es que no sabes (dicho por vos) las caracterisitcas de los jugadores en cuestion, hay veces que es mejor el silencio.

Mientras tanto se siguen dando muestras de lo que alguna vez mencione en algun posteo en el foro de LNA.

Espero que aprendamos de una vez por todas y este DT no sea votado nunca mas.

This Post:
00
171074.410 in reply to 171074.408
Date: 4/26/2011 10:56:18 PM
Overall Posts Rated:
145145
No te preocupes que se esta quemando solo con las chiquilinadas que esta haciendo.

Quien con dos dedos de frente lo va a volver a votar?

Lo van a botar mas que votar.

Message deleted
From: moush

This Post:
00
171074.412 in reply to 171074.408
Date: 4/26/2011 11:06:51 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Insisto hablen con juanbra no conmigo.. Si estaba convocado en la u21, el no lo puede citar... Por mas de que recien arrancan.. no estaba convocado..

Preguntenle.. esta jugando repechaje no creo q quiera perder entusiasmo para dejarte un jugador..

Yo entro a contestarle a jokers, para que tire fundamentos de lo que dice..Siempre tira "piedras" pero nunca dice porq... En base a lo que decis, supongo q tiene prodigioso en DI.. ahora podia decir eso y es mas facil que decir "segun su criterio" xq un pibe de 21 puede subir 3 niveles de DI y los niveles que le puedan llegar a faltar de rebotes de aca a final de temprorada, ser mejor q fassi, lee o weribee e ir haciendolo ganar experiencia durante el proceso.

Segun su criterio el DT de la mayor (lease juanbra) ya demostro que a los q quiza son peores pero entrenan o tienen mas chances de entrenar los convoca.

Porq en vez de cuestionarlo tanto en el foro no le manda un bbmail preguntandole lo mismo q pregunta aca en general? si al fin y al cabo el unico q le va a a contestar el mensaje es juanbra.

Ni vos ni yo ni edu ni dragon tienen la respuesta solo juanbra.. Preguntale a el...Esta claro q la pueden hacer simple. Pero siempre la terminan complicando bastante..

Ahi le podes mandar un bb mail a juanbra
http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showTyp...

This Post:
00
171074.413 in reply to 171074.412
Date: 4/26/2011 11:16:19 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Y si solo el puede contestar, vos por que salis a contestar?

Porque si vos no conoces las habilidades tampoco tenes fundamentos, igual esto es la misma bola de siempre, no me interesa plantear una discusion con vos por lo que hace el DT de la mayor, me interesa que se sepa que es lo que hace y el por que, para aquellos que solo leen esporadicamente el foro y no conocen la historia de este manager que solo ha logrado hasta ahora que la comunidad se aleje de la seleccion.

Pueden poner todo en terminos de una disputa conmigo, la realidad es que esta perjudicando a todos.

Al que menos perjudica es a mi. Economicamente me vino bien desprenderme de Fassi, en cuanto a De Pierris, preguntale a jokers, a mi no me gusta porque le falta secundarias y su resistencia no es la adecuada para ser titular, como De Pierris hay mas a mi gusto.
Que espie a mis jugadores.. bueh, ellos ya hablaron al respecto!

This Post:
00
171074.414 in reply to 171074.413
Date: 4/26/2011 11:27:31 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Y si solo el puede contestar, vos por que salis a contestar?

Porq como usuario y como mod ya me tiene harto siempre bardo nunca un mensaje constructivo. Saben como preguntarle directamente al DT pero lo siguen haciendo por aca.

en cuanto a De Pierris, preguntale a jokers, a mi no me gusta porque le falta secundarias y su resistencia no es la adecuada para ser titular, como De Pierris hay mas a mi gusto.

Ahi marcas mi punto....de como tiran bosta al techo algunos, lee mas arriba "es el mejor sub21" pero a vos q sos el seleccionador no te gusta (te puede ser util y todo lo q quieras pero preferis otros) pero basta de tirar bosta a todos lados (o a un mismo lado) porq ya cansa...

From: kelyx
This Post:
00
171074.415 in reply to 171074.413
Date: 4/26/2011 11:32:45 PM
Overall Posts Rated:
3838
Información para la comunidad para aclarar un poco la cosa:

El piso para pivot en la mayor es 17 TI 17 DI y 15 R.

A De Perris le faltan 3 niveles de rebotes y, con el residual de dicho entreno, alcanzaria el mínimo de defensa inteiror solicitado.
En TI ya superó el mínimo requerido...con 21 años y 2,18 de altura eso lo sube en un toque y supera hasta a Fassi con tan solo 21 años...

Igualmente creo que fue convocado ayer, si se lo hubiera convocado el lunes el dt de la mayor no dispondría del jugador. Además el jugador estaba convocado del anterior proceso de la U21, si se lo desconvocó debió ser porque a alguien no le convencía.

Tratemos de contar toda la historia a la comunidad no nos quedemos en la parte que nos conviene. Yo no soy justiciero pero me jode cuando las historias me la cuentan al 50%

Por otra parte, deberían dirigirse a Juanbra para conversar con él acerca de este tema por alguno de los medios habilitados.

Last edited by kelyx at 4/26/2011 11:36:43 PM

This Post:
00
171074.416 in reply to 171074.414
Date: 4/26/2011 11:35:41 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Bueno podes no leer, a mi me cansan mas las actitudes del DT y me las tengo que bancar.

Vos no te preguntas por que no hay nada constructivo, a lo mejor el DT de la mayor lo unico que demuestra es que destruye y no que construye. Capaz mirando un poco mas hacia adentro...

En cuanto a De Pierris, no esta mal que "alguno" lo considere bueno y "otro" lo considere no tan bueno, lo que esta claro es que el DT de la mayor lo convoco para impedir que nosotros lo tengamos a disposicion.

Hasta aca llegue yo, considero que como Mod debes moderar y no tomar partido, y si lo haces que tambien puede ser valido opina sin faltar el respeto. Eso de dejar el link como si estuvieras hablando con un novato es una falta de respeto a mi inteligencia, tenelo en cuenta.

Last edited by Emi Feo at 4/26/2011 11:36:27 PM

This Post:
00
171074.417 in reply to 171074.416
Date: 4/26/2011 11:47:24 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
No te falte el respeto a vos.. lo puse justamente como vos decis para toda la comunidad que lee esto y quiza no esta tan informada y se quiere enterar y quiza no sabe como mandarle un bb mail a juanbra para contestarle una pregunta que tanto se hace/cuestiona aca y no concibe repsueta porq quiza no se hace en el lugar correcto...

el mensaje queda dirigido a vos porq te estaba hablando de otras cosas tambien..

Y de ultima si te molesto te pido perdon..

Pero vuelvo a insistir.. mandenle bb mail a juanbra

From: leojf
This Post:
00
171074.418 in reply to 171074.416
Date: 4/26/2011 11:55:45 PM
Overall Posts Rated:
5050
Kelix y a Moush les hablo por eso no dirijo el msj.

Muchachos no defendamos lo indefendible. No tomo partido ni por la Sub-21 ni por Juanbra pero es muy obvio lo que pasa no vendamos un discurso que no se lo traga ni el mas ingenuo.

Juanbra me parece un buen DT pero le esta errando en sus cruzadas personales. En cuanto a tirar mierda y no decir nada constructivo también fíjense las justificaciones que dan y analicen bien antes de hablar. Porque si es que el desconvocar le resta entusiasmo en este momento a la selección debemos estar en -5 de entusiasmo con las convocatorias y desconvocatorias masivas que se hicieron y ya fueron cuestionadas en este mismo foro en su momento hace una semana. O no resta entusiasmo en este momento o al DT no le importa.

En cuanto al no estar convocado a la sub-21 todos sabemos porque lo dijeron en el foro que iban a convocar y desconvocar toda esta semana para armar la base de datos hasta armar el plantel definitivo entonces ahí también le erraron en su justificación.

La cruzada personal no perjudica a uno solo sino a toda la selección, porque hay hoy en día jugadores mejores y que también sabemos siguen entrenando esos managers también merecen su oportunidad y sus ingresos por mkt.

En fin ustedes piden que no se tire mierda sin justificación pero su justificaciones no tienen valides ni fundamentos.

En fin vuelvo a aclarar que no tengo nada en contra de juanbra y en mi caso particular siempre que le consulte algo de la selección me respondió bien. Ni contra ninguno de ustedes dos, solo pido que no se defienda lo indefendible. A veces es mejor el silencio.

Advertisement