BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.408 in reply to 124297.407
Date: 6/1/2010 8:50:46 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, que vaina, se perdió y nos quedamos fuera en la carrera por la localía de las Eliminatorias de la próxima temporada. Aunque sé que vos hiciste las cosas a conciencia, no deja de darme piedra el hecho de no haber jugado Normal, que hubiese sido suficiente para neutralizarlo (o al menos un poco más). Al fin nos hemos quedado fuera, con entusiasmo de sobra para jugar amistosos. No deja de ser irónico.

Pero eso no va a empañar esa excelente labor que desempeñó y que para mí, no tiene reproches más allá del mencionado. Lo queda es pulir la Sele y seguir obteniendo nivel y respeto internacional. Felicitaciones, dm-ko, que a pesar de los agradecimientos al Staff, todos sabemos que fue 80% obra tuya. Un merecido reconocimiento.

Y sí, vamos todos con la U21, que más que nunca necesita de su apoyo...

This Post:
00
124297.409 in reply to 124297.408
Date: 6/1/2010 11:03:10 AM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
parce creo q la desilucion que experimentamos es grande, como le envie ayer en un BB-mail a Dm-ko estoy es puto ya que nos vieron como una seleccion invencible, pero bueno la culpa no fue solo de el, yo por mi parte nunca hable del entusiasmo, cosa q fue la causante de nuestra derrota, no queda mas que agradecer a todos, y decirles que hoy mas que nunca debemos estar unidos, y saber que en estos momentos tenemos una de las mejores selecciones de BB.
como parte del staff agradezco al DT su gran aporte a la sele, ya que el crecimiento que tuvimos es gracias a el, tambien agradecer a todos los que con sus jugadores aportaron lo mejor...aunque no oculto mi desilucion ya no se puede llorar sobre la leche derramada.
y ps como dice el MOD
TODOS!!! con la U-21 que es nuestra nueva esperanza.

This Post:
00
124297.410 in reply to 124297.409
Date: 6/1/2010 12:09:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
ahhgg hp vida... no no no... nos llevo el que nos trajo. Parce que pena, yo fui uno de los imbeciles que propuso que era mejor jugar relajado para tener entusiasmo para peliar al la par contra holanda q era el siguiente rival. Pero quien carajos se iba a imaginar que el otro equipo (falto de aspiraciones) se iba a gastar todo el entusiasmo en primera ronda?? ya no tiene ninguna chance contra holana parce. Pido disculpas por proponer eso.

Parce dm-ko, tenes que estar tranquilo porq vos sacaste muchos jugadores que no servian tanto y trajiste un monton de jugadores que volvieron a la seleccion increiblemnte fuerte. No estoy informado del trabajo de los scoutts pero me atreveria a decir que fuiste vos mismo el q los encontro.

Ademas de eso cambiaste la identidad y el estilo del equipo, dejamos de jugar al contraataque para jugar con ofensivas muy variadas. Realmente mis mas sinceras felicitaciones, el manager que venga se le va a hacer mucho mas facil porque va a encontrar un equipo organizado.

This Post:
00
124297.411 in reply to 124297.410
Date: 6/1/2010 1:16:47 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Yo la verdad, también pensé en función de Holanda, vencedor seguro de la otra llave y la verdad no me pareció tan imbatible, ya que nos llevamos a similares por el camino. El problem era que mucho me temía el Decisivo de ellos.... pero bueeee.....

This Post:
00
124297.412 in reply to 124297.411
Date: 6/2/2010 9:06:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
Parce que embarrada, yo tambn propuse jugar relajado. Pero buee... que le vamos a hacer. Dm-ko hizo una labor superior a la de otros dts en cuanto formación de equipo. Lastima que managers como yo hubieramos propuesto jugar relajados. :(

From: Xiros

This Post:
00
124297.413 in reply to 124297.412
Date: 6/4/2010 10:08:34 PM
Overall Posts Rated:
9999
Yo me uno a los lamentos propuse un par de cosas que nos hubieran servido pero lo hice muy tarde por lo cual no se pudieron debatir, me siento muy reponsable...

This Post:
00
124297.414 in reply to 124297.413
Date: 6/5/2010 2:49:13 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros... a lo hecho pecho! ya dejemos de lamentarnos y mas bien empecemos a pensar en la proxima temporada.

Puntos importantes Para la Seleccion:
1. Que piensa hacer el DT?

Parce aconsejo que siga por lo menos otra temporada como lo hice yo, asi y con la experiencia que cogio miermos que logramos en la proxima.

2. Que creen que deberiamos cambiar en la sele?

Algo asi como el DT, El cuerpo tecnico, la metodologia de aportes antes de los partidos, la PA... no se! la idea es que LOS QUE ESTAN ENTERADOS de la seleccion aporten algo valioso como en su tiempo lo hizo el Juanru

3. Que jugadores se consideran que deberian ser reemplazados en la Sele?

Con su justificacion porfavor.
_______

Asi el DT tiempo de pensar, analizar y responder sus criticas; mejorando a la seleccion para el bien de toda la comunidad.

Yo se que estamos a puertas de los PO y que muchos de nosotros no nos pasamos por estos lados a finales de la temporada, pero ya veremos queines son los que realmente estan con la Seleccion y que dan aportes de valor el crecimiento de nuestra comunidad.

Por otro lado, A apoyar a la U21 en su segunda y definitiva vuelta de la copa americas, carajo!!!! Si se puede, vamos MODito.

Atte;

La Admon. jejejejejeje

No se diga mas!

This Post:
00
124297.415 in reply to 124297.414
Date: 6/5/2010 1:25:08 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Excelente propuesta... espero los comentarios respectivos antes de hablar...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.416 in reply to 124297.415
Date: 6/5/2010 4:07:23 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Informa Final de Gestión

El siguiente informe resume brevemente lo que se hizo durante la gestión de dm-ko en las 2 temporadas en las que estuvo a cargo como Director Técnico y Seleccionador Nacional:

1. Se hizo un cambio en más del 40% del plantel de la selección.
Salieron/ Llegaron:
Panesso/Mendez
Igüaran/Mejía
Oviedo/Aparicio
Cabrera/Cardozo
Galves/Moscote
Parada/Correa y Beltrán

2. Se creó una base de datos con las habilidades de los integrantes de la selección y con los posibles futuros integrantes para un total de 34 jugadores en la lista.

3. De la mano de Don-Juan (asistente) se mantuvo la PA para analizar los partidos como una comunidad conjunta con nuevos integrantes.

4. En los partidos amistosos se visitaron varios estadios, pues Colombia jugó en los estadios de los siguientes equipos:
Leones del Cinaruco - Coliseo Evangelista Mora
Deportivo Cali - El Pascual
Pots - The Sea
Universitario del Lano - Jaime Garzon
Aguilas Articas - Nido de Hielo
Soul Power - The Soul Destructor Center
*Esperamos seguir visitano estadios hasta que termine la temporada

5. Se ha ganado el 64% de los partidos disputadios entre partidos oficiales y amistosos (hasta el momento):
Victoria gratificante: Ante Estados Unidos
Derrotas frustrantes: Ante Mexico y ante Costa Rica

6. Se cumplió el objetivo de mejorar todas las lineas defensivas que era nuestro puntos débil y se emplearon varias formas de ofensiva lo que nos hizo menos predecibles en ataque.

7. Se hicieron varios informes de gestión para mantener informada a toda la comunidad.

8. Se mejoraron alrrededor de 10 puestos en el ranking mundial.

*La temporada no se ha acabado y pueden haber pequeños cambios.

Last edited by dm-ko at 6/7/2010 3:33:43 PM

From: Juanru

This Post:
00
124297.417 in reply to 124297.416
Date: 6/6/2010 2:01:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
Tambn mejoramos 10 puestos en el ranking si no estoy mal...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.418 in reply to 124297.417
Date: 6/7/2010 9:22:45 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno... jugamos contra Australia... cuando llegué le escribi a todos los managers para que mejoraramos la defensa... Hoy, estoy muy contento con los resultados, casi que no me la creo.

Que lastima la eliminación porque le hubieramos podido pelear el partido seriamente a la selección holandesa. Ganamos por un amplio margen y con un bloque defensivo muy efectivo. Alfin coinsidieron Correa y Moscote en una buena forma y ahi se ven los resultados. Lastima que fue un poco tarde. Saludos

Advertisement