a mi rosidorf me interesa y bastante, pero nose si tenga los recursos suficientes. igual pensaba vender a un sensual y caribeño para asegurarlo, pero cambie de opinión y me la jugaré con los recursos que tengo nomás.
------------------------------------------------------------------------------------------- MUY IMPORTANTE ----------------------------------------------------------------------------------------------Estimados, como nuevo procedimiento para el hilo, lo hago como NTM de Chile, para un mejor manejo de nuestra NT.Favor, si encuentran un jugador chileno rescatable en el mercado, subir solo su ID sin link.....El NTM y Staff de turno en su momento de parecer necesario, harán lo mismo.Tratemos de evitar colocar los link directos de jugadores.Dudas al respecto preguntar por interno.Salu2PD: Con los U21, menores de 19, podríamos hacer una excepción, comenten al respecto.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------