BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos 4.

Rescate de Jugadores Chilenos 4. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215240.403 in reply to 215240.402
Date: 9/3/2012 5:59:15 PM
Overall Posts Rated:
409409
Bueno te hago la pregunta mas directa, pretendes toparlo?

¿De quién estamos hablando? Te recuerdo que la temporada pasada tenía 3 seleccionados, estoy entrenando a una futura promesa desde que tiene 18 y Roissdorf me interesa pero aún no firma con mi equipo y tampoco tengo una espalda financiera como para asegurarloy pedir que nadie se meta (4 millones por Rouse y 3.8 millones por Adelmo... no es fácil dedicarse a salvar chilenos y seguir creciendo) por lo que cualquier interesado está más que invitado a participar de la puja.

Pero te adelanto que no tengo ninguna intención de topar un Histórico (ni siquiera Tapia estuvo topado y era insostenible a menos que fueras granja). Si creo que es sustentable topar un MVP.

Si quieres saber más de mis planes de entrenamiento conversa con el NTM, él tiene toda la información que estoy dispuesto a entregar al respecto.

This Post:
11
215240.404 in reply to 215240.395
Date: 9/3/2012 6:08:59 PM
Overall Posts Rated:
39743974
(13475879) mas que rescatable... si fuese como los transplantes, creo que este debiese ser prioridad nacional n°1.

Una consulta a los tessnicos... esta topado?

saludos

Nica se pierde, de seguro hay muchos interesados. Lo bueno será cuánto están dispuestos a poner sobre la mesa para llevárselo.

Es probable que ponga un poco de dinero sobre él. Me hace falta otro interno.

la idea no es solo que quede en Chile, sino lo posible es que también se le entrene.

This Post:
00
215240.405 in reply to 215240.403
Date: 9/3/2012 6:09:20 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si es rentable topar un Histórico. Tapia no se topo por que fue mal entrenado.
Pero a Roisdorf le queda poquito... no puedo hablar mucho de eso tampoco.
Ahora es rentable topar historicos en todas las posiciones gracias a las bajas de salarios que se han pegado los BB, con la ultima es casi un 50% menos de salario que cuando empezamos con jugadores de alto salario.

Te hice una pregunta directa y me respondes cualquier cosa.

PD: Si te interesa el tema de potencial me puedes mandar un BB-Mail y te paso una calculadora muy buena de potencial creada en base a los estudios de Joseph-ka y podrás ver con tus propios ojos que no te engaño.

This Post:
11
215240.406 in reply to 215240.394
Date: 9/3/2012 6:33:33 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Buscandole Rescate a Cristóbal Viel
ojala se quede en Chile (26497037)

yo sabia q la U21 taba mal... pero después de eso creo q esta peor... se q me van a salir con el cuento del potencial y todo... pero sean francos los que defienden el tema del potencial... el jugador tiene 19 años(se drafteo de esa edad) ya se le fue un año pero un vistazo rapido... cuesta mirarle en que posiciòn serviria

base... con def ext 5 y pases 1... muuuuuy dificil
escolta... mismo tema de la defensa mas tiro 5 ( ese puede subir rapido) pero ese 1 en alcance de tiro lo mata...

alero... vuelve a penar la defensa exterior... los pases... y ahora tiro interior 4 ? rebotes 3? no lo veo...
ala pivot... el tiro es bajo, nuevamente los pases... tiro interior... rebotes...
de pivot es donde se le ve mejor aspectado... con esa def int 7 y tapones 7 ( q siempre se agradecen) pero no lo acompaña para nada la altura...

y pa terminarla no tiene tiro libre xD

trate de ser lo mas "purista" en las posiciones, xq por lo menos a mi me gustan que base y escolta tengan buen tiro interior para tacticas internas... y los AP con mas def ext... y los pivots con pases... por ej...

creo que se deberia ser mas selectivos para rescatar, yo se que lo ideal es que entrenasemos puros MVP para arriba... pero con monos como este? sera puro entrenar para decepcionarse...

saludos

This Post:
00
215240.407 in reply to 215240.406
Date: 9/3/2012 6:44:39 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
le di muchas vueltas al tema a decir verdad, mirando el draft y lo que existe de 19 en "potencial" a futuro es interesante si se le da buen giro, estamos todos de acuerdo en que a sub21 no llega, mi pensamiento de rescate es lograr tener un abanico lo más largo posible de opciones y no veo mala opción rescatarlo para que sea una opción si alguien decide salvarlo (lo cual al menos ya ofrecieron dinero). Repito nadie esta diciendo que sera una opción mañana, eso esta fuera de lugar... pero quien sabe si en un futuro justo aparezca ese jugador como aguatero opción?

Entre rescatarlo y no hacerlo no había daño, por eso decidí por hacerlo.
En las opciones actuales REALES de la sub21(que sirvan jugando, no paquetes) para esta temporada quedan 2 jugadores que no están nominados por diferentes razones, uno tiene el cupo fijo... el otro en consideración dependiendo que pase en la temporada

This Post:
11
215240.408 in reply to 215240.407
Date: 9/3/2012 7:02:32 PM
Overall Posts Rated:
39743974
pero ponte en el caso que eri un pollo... te dicen oie wn compraste este mono que sera la estrella de la seleccion... si teni q entrenarlo 10 temporadas para que llegue... en eso se te van 2 años y medio... y cuando han pasado 10 temporadas teni un mono que los reales seleccionados le llevan una ventaja de 2 o 3 habilidades en primarias y ademas tienen secundarias... como te sentirias? a eso voy yo, a ser selectivos... no somos tantos, y los que leen los foros y/o activos no son de 100 de los 100 los que comprarian serian 50... de los 50 teni q ver los que tienen plata y ganas de sacrificar a su equipo moldeandolo a lo que se necesita... para que te digan no?
llamame pesao, tirador para abajo o aguafiestas pero yo prefiero ser realista ahora a tener que decir me equivoque mas adelante... quizas algun NTM sea o haya sido abogado y le da lo mismo prometer xD pero yo no...
no se si me explique bien.

saludos y felicidades por el triunfo hoy.

This Post:
00
215240.409 in reply to 215240.408
Date: 9/3/2012 7:28:13 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Si en ese sentido te comprendo completamente, pero la mayoría que va por los rescates leen el foro y creo que todos saben que es para una opción a largo.

Es cosa de cada uno ya allí si lo compran o no, mi punto de vista va a entre perderle y tenerlo por si las moscas prefiero que este

This Post:
00
215240.410 in reply to 215240.409
Date: 9/4/2012 7:45:55 AM
Overall Posts Rated:
8686
a mi rosidorf me interesa y bastante, pero nose si tenga los recursos suficientes. igual pensaba vender a un sensual y caribeño para asegurarlo, pero cambie de opinión y me la jugaré con los recursos que tengo nomás.

a mi Rosidorf no me parece tan bien entrenado, se que puede sonar un poco extraño esto, pero quizas puedieron darle más alcance en vez de tanta penetración, pero nadie es perfecto y el casi perfecto de él es demasiado weno y barato en salario como para ser un jugador realmente tentador desde el extrajero.

This Post:
00
215240.411 in reply to 215240.410
Date: 9/4/2012 9:00:59 AM
Overall Posts Rated:
608608
a mi rosidorf me interesa y bastante, pero nose si tenga los recursos suficientes. igual pensaba vender a un sensual y caribeño para asegurarlo, pero cambie de opinión y me la jugaré con los recursos que tengo nomás.

Tienes la tabla de tope de potencial? si no es asi, bb-mail.

Otra cosa, todo lo que desees hacer con el, por interno por favor, se que es de buena fe tu comentario, pero no digamos como dejaremos a un jugador seleccionado.

Edita el post si puedes.

Salu2

This Post:
00
215240.412 in reply to 215240.411
Date: 9/4/2012 9:23:38 AM
Overall Posts Rated:
608608
-------------------------------------------------------------------------------------------
MUY IMPORTANTE

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados, como nuevo procedimiento para el hilo, lo hago como NTM de Chile, para un mejor manejo de nuestra NT.

Favor, si encuentran un jugador chileno rescatable en el mercado, subir solo su ID sin link.....

Solo el NTM y Staff de turno en su momento de parecer necesario, pueden agregar link a un jugador.

Tratemos de evitar colocar los link directos de jugadores.

Dudas al respecto preguntar por interno.

Salu2

PD: Con los U21, menores de 19, podríamos hacer una excepción, comenten al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Last edited by *Keytel* at 9/5/2012 7:45:34 AM

From: Totol

This Post:
00
215240.413 in reply to 215240.412
Date: 9/4/2012 3:22:58 PM
Overall Posts Rated:
176176
-------------------------------------------------------------------------------------------
MUY IMPORTANTE

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados, como nuevo procedimiento para el hilo, lo hago como NTM de Chile, para un mejor manejo de nuestra NT.

Favor, si encuentran un jugador chileno rescatable en el mercado, subir solo su ID sin link.....

El NTM y Staff de turno en su momento de parecer necesario, harán lo mismo.

Tratemos de evitar colocar los link directos de jugadores.

Dudas al respecto preguntar por interno.

Salu2

PD: Con los U21, menores de 19, podríamos hacer una excepción, comenten al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Yo en lo personal no tengo problemas en hacerlo así, es más latoso no más. Pero, ¿se puede saber el por qué de hacerlo así y no como siempre?

Advertisement