Bueno señores, hemos quedado eliminados del toreno Consolación. Lo único que definió el partido a favor del contrario fue el entusiasmo, ya que no tenían equipo para jugarnos de igual a igual. Utilizamos lo mejor que teníamos y por eso no nos podemos quejar, jugamos como la mayoría de los managers (con sus valiosos aportes) propusieron y como yo pensaba que era correcto jugarlo. De este modo hemos quedado fuera un partido antes de lo que tenía presupuestado. Es una pena realmente y pido mil disculpas por defraudarlos a todos, yo soy el único responsable de lo sucedido.
De esta forma se concluye el calendario competitivo de la selección Colombia de mayores. Sin embargo, hay que rescatar la grandiosisima evolución que ha tenido este seleccionado. Se ha ganado el respeto de todos y el miedo de algunos. Los últimos encuentros llegamos a niveles no pensados y eso me pone muy contento. Creo que yo como DT hice una buena labor y creo más aún, que el staff ha sido gran responsable de estos logros.
Agradesco a Don-Juan, al Mao, Mod, Xiros, Godox, Capo, Luighi, Juanru, Diego, Florecilla, y el resto de managers que en algun momento me dieron su apoyo y colaboración. Cada uno sabe el nivel de compromismo que tuvo con este equipo, unos más que otros, pero a todos les agradesco. Ahora hay que irnos todos a apoyar a la selección sub 21.
Pido disculpas a x_therion_x (manager de Correa) y a Riky (manager de Moscote) por haberles jodido tanto la vida buscando que mejoraran la forma y las habilidades de sus jugadores.
Pronto me pondré en la tarea de hacer un reporte de lo que dm-ko hizo durante su gestión. Saludos