Claro, muy bien dicho. Técnicamente son 8 horas de trabajo, 2 horas extras y una hora de colación (pan ensalada sopa plato de fondo postre y todo el jugo que uno quiera, siempre hay dos sabores / agua mineral). Toda la gente con la que he hablado dice que la Dole es el mejor lugar para trabajar en el rubro en esta zona, las otras weas pagan mucho menos y no dan ni comida.
Yo estoy feliz, la pega en si no es explotadora, las dos horas extras son regalo porque no hacemos nada aveces y nos dejan estar sentados y conversar or ahí para que ganemos más plata en vez de mandarnos a la casa, eso no lo hace ninguna empresa, ya que si no se produce no se paga en el 99.99% de los trabajos. Pero el hecho de estar 12 horas igual cansa, tengo 4 horas de tiempo libre (8 son para dormir), de las cuales 30 - 40 minutos son de viaje entre mi casa y la pega, en ese resto de tiempo, tengo que almorzar, ducharme y jugar un rato de SC para no perder el ritmo xD. Con eso me quedan 5 minutos de BB en los cuales hago las cosas a la mega rápida xD