BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124297.401 in reply to 124297.400
Date: 5/25/2010 8:18:52 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno senhores, primer partido elimitarias directas contra los "Ticos". Costa Rica... animo pues!!! lastima no poder participar muy seguido pero ahi voy tras las huellas de los grandes.

Nos Vemos.

This Post:
00
124297.402 in reply to 124297.401
Date: 5/25/2010 9:14:29 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Si señores, como lo dijo aqui el Don, vamos contra Costa Rica. Espero que ayudemos a los muchachos con la forma!

From: Juanru

This Post:
00
124297.403 in reply to 124297.402
Date: 5/25/2010 11:00:03 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo creo q te mando a Beltran bien pompiado. Jugó 64 min esta semana.

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.404 in reply to 124297.402
Date: 5/27/2010 6:08:23 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Por ese lado, creo que es mejor que no cuente con los míos... supongo que ya se habrá dado cuenta de la cantidad de minutos que jugaron los pupilos principales, Pastor y Pastrana..... todo para coronar una semana de perros, definitivamente... desaciertos por todos los lados.... Esta temporada está peor que la anterior.... pero bueeeeeno... toca.

Volviendo al tema, sacrificaré el entrenamiento para tratar de mitigar el impacto de este descalabro, pero mucho me temo que no será suficiente, dado que jugaron demasiados minutos en serio, gracias al vergajo del Enano que me llevó a dos OT...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.405 in reply to 124297.404
Date: 5/27/2010 6:52:43 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Ojala sirva de algo porq me preocupa. Tenemos que seguir por el camino de la victoria!

This Post:
00
124297.406 in reply to 124297.405
Date: 5/30/2010 11:56:19 AM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno muchachos... se viene un Partido muy complicado ante Costa Rica. Nuestros bases y aleros no estan en la mejor de las formas. Espero que me den sus opiniones mediante la PA o me dejan un BB mail. Pilas pues, no abandonden a la selección!

This Post:
00
124297.407 in reply to 124297.406
Date: 5/31/2010 11:05:02 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno señores, hemos quedado eliminados del toreno Consolación. Lo único que definió el partido a favor del contrario fue el entusiasmo, ya que no tenían equipo para jugarnos de igual a igual. Utilizamos lo mejor que teníamos y por eso no nos podemos quejar, jugamos como la mayoría de los managers (con sus valiosos aportes) propusieron y como yo pensaba que era correcto jugarlo. De este modo hemos quedado fuera un partido antes de lo que tenía presupuestado. Es una pena realmente y pido mil disculpas por defraudarlos a todos, yo soy el único responsable de lo sucedido.

De esta forma se concluye el calendario competitivo de la selección Colombia de mayores. Sin embargo, hay que rescatar la grandiosisima evolución que ha tenido este seleccionado. Se ha ganado el respeto de todos y el miedo de algunos. Los últimos encuentros llegamos a niveles no pensados y eso me pone muy contento. Creo que yo como DT hice una buena labor y creo más aún, que el staff ha sido gran responsable de estos logros.

Agradesco a Don-Juan, al Mao, Mod, Xiros, Godox, Capo, Luighi, Juanru, Diego, Florecilla, y el resto de managers que en algun momento me dieron su apoyo y colaboración. Cada uno sabe el nivel de compromismo que tuvo con este equipo, unos más que otros, pero a todos les agradesco. Ahora hay que irnos todos a apoyar a la selección sub 21.

Pido disculpas a x_therion_x (manager de Correa) y a Riky (manager de Moscote) por haberles jodido tanto la vida buscando que mejoraran la forma y las habilidades de sus jugadores.

Pronto me pondré en la tarea de hacer un reporte de lo que dm-ko hizo durante su gestión. Saludos

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.408 in reply to 124297.407
Date: 6/1/2010 8:50:46 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, que vaina, se perdió y nos quedamos fuera en la carrera por la localía de las Eliminatorias de la próxima temporada. Aunque sé que vos hiciste las cosas a conciencia, no deja de darme piedra el hecho de no haber jugado Normal, que hubiese sido suficiente para neutralizarlo (o al menos un poco más). Al fin nos hemos quedado fuera, con entusiasmo de sobra para jugar amistosos. No deja de ser irónico.

Pero eso no va a empañar esa excelente labor que desempeñó y que para mí, no tiene reproches más allá del mencionado. Lo queda es pulir la Sele y seguir obteniendo nivel y respeto internacional. Felicitaciones, dm-ko, que a pesar de los agradecimientos al Staff, todos sabemos que fue 80% obra tuya. Un merecido reconocimiento.

Y sí, vamos todos con la U21, que más que nunca necesita de su apoyo...

This Post:
00
124297.409 in reply to 124297.408
Date: 6/1/2010 11:03:10 AM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
parce creo q la desilucion que experimentamos es grande, como le envie ayer en un BB-mail a Dm-ko estoy es puto ya que nos vieron como una seleccion invencible, pero bueno la culpa no fue solo de el, yo por mi parte nunca hable del entusiasmo, cosa q fue la causante de nuestra derrota, no queda mas que agradecer a todos, y decirles que hoy mas que nunca debemos estar unidos, y saber que en estos momentos tenemos una de las mejores selecciones de BB.
como parte del staff agradezco al DT su gran aporte a la sele, ya que el crecimiento que tuvimos es gracias a el, tambien agradecer a todos los que con sus jugadores aportaron lo mejor...aunque no oculto mi desilucion ya no se puede llorar sobre la leche derramada.
y ps como dice el MOD
TODOS!!! con la U-21 que es nuestra nueva esperanza.

This Post:
00
124297.410 in reply to 124297.409
Date: 6/1/2010 12:09:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
ahhgg hp vida... no no no... nos llevo el que nos trajo. Parce que pena, yo fui uno de los imbeciles que propuso que era mejor jugar relajado para tener entusiasmo para peliar al la par contra holanda q era el siguiente rival. Pero quien carajos se iba a imaginar que el otro equipo (falto de aspiraciones) se iba a gastar todo el entusiasmo en primera ronda?? ya no tiene ninguna chance contra holana parce. Pido disculpas por proponer eso.

Parce dm-ko, tenes que estar tranquilo porq vos sacaste muchos jugadores que no servian tanto y trajiste un monton de jugadores que volvieron a la seleccion increiblemnte fuerte. No estoy informado del trabajo de los scoutts pero me atreveria a decir que fuiste vos mismo el q los encontro.

Ademas de eso cambiaste la identidad y el estilo del equipo, dejamos de jugar al contraataque para jugar con ofensivas muy variadas. Realmente mis mas sinceras felicitaciones, el manager que venga se le va a hacer mucho mas facil porque va a encontrar un equipo organizado.

This Post:
00
124297.411 in reply to 124297.410
Date: 6/1/2010 1:16:47 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Yo la verdad, también pensé en función de Holanda, vencedor seguro de la otra llave y la verdad no me pareció tan imbatible, ya que nos llevamos a similares por el camino. El problem era que mucho me temía el Decisivo de ellos.... pero bueeee.....

Advertisement