No lo comparto, no creo q la selección sea el lugar para aprender.
Darkness, sincermente, te respeto como manager y creo que siempre has trabajado de la forma correcta tanto en tu club como en lo que fue tu proceso en la selección. (ojalá no salga el
retrasado mental que diga que apoyo en Darkness en todo, por decirlo así....................... ) Pero sabemos que tenemos puntos de vistas completamente diferentes y que mi forma de expresar las cosas no siempre es la mas indicada o la que se entiende de la mejor forma, pero creo que siempre uno esta aprendiendo esté donde esté ubicado, y muchas veces se criticó las posturas en partidos anteriores de la selección por malos enfoques de algunos partidos (malos para la comunidad después de..., no para los que lo planearon antes de, por lo cual se puede entender que faltó conocimineto),
así que creo que lo que quotie no es del todo acertado de tu parte... Como dijo DonGraft, dejen trabajar al staff presente, que aun queda. Si no se presenta un informe no es la gran cosa, hay diferentes formas de integrar a la poca comunidad presente en el proceso... dejemos que el staff adulto cumpla con lo mínimo que esperamos como comunidad, para que luego cumplan con lo que se prometió.
Si bien Demian es mi amigo también exigiré como uno mas de la comunidad, pero creo, objetivamente, que hay que dejar que se hagan las cosas y no presionar tanto.
Ahora now es mejor recomendar y aconsejar, que criticar y atacar... no por el, por todos

.
Last edited by Stratos at 12/2/2008 2:48:32 AM