Pues al final no pudimos ganar este último partido, lo cierto es que salimos bastante condicionados, ya que aunque pusimos unos jugadores impresionantes que poco o nada tienen que envidiar a los que normalmente ponemos, no lo hicimos de una manera óptima, normalmente los jugadores hay que combinarlos, combinar sus habilidades para exprimirlos según la estrategia utilizada, y aquí era imposible, simplemente pusimos unos jugones en el campo y a intentar detener el vendaval de triples que nos asoló, y es que Landeta y Olea nos masacraron.
Me hubiera gustado ganar, y de haber podido hacer una estrategia óptima, explotando recursos, lo hubieramos hecho, pero era mucho más prioritario homenajear a esos managers que se lo han currado por nosotros y no han tenido tiempo de disfrutarlo.
También nos hubiera gustado haber visto a los 3 premiados por las porras teniendo un papel más relevante en la convocatoria, pero para eso había que ganar bien, se tendrán que conformar con saber que salen en el boxscore y que ahí quedarán para siempre. Fueron internacionales y eso ya no se lo quita nadie, ya forman parte de la historia de la sele.
Por último, como este partido sustituye a otro que ya habíamos perdido.. pues realmente no palmamos puntos, seguimos igual, nº1s del mundo.
Y esto es todo, ahora ya a por ellos!! Que sois muchos y valientes!!