Lo primero es dar la enhorabuena a André. Al final, entre toques y lesiones, a la hora de la verdad ha tenido ese puntito de suerte que le faltó a mitad de temporada y se ha conseguido sobreponer, y encima jugando por dentro ante la dictadura de los ataques exteriores :)
Y a Diego, pues si alguna vez conecta y lee esto: es un puto juego, no te lo tomes tan en serio. Ya sé que desde fuera se ven las cosas diferente, y tal y cual, pero el tema de los toques / lesiones / jugadores que se van por faltas es parte del juego, y no lo puedes controlar, por lo tanto es tontería preocuparte por eso. Puedes cagarte en el juego 1 día o 2, pero luego toca asumirlo y tirar para adelante, porque en algún otro momento va a volver a ocurrir, y no sólo va a ser a tí.
Creo que has interiorizado demasiado que tu plantilla equivale a ganar todo por sistema, no has mantenido los pies en el suelo y a la que has recibido el primer revés (porque el resto de equipos también juegan, y aunque tuvieras mala suerte, André tiene un equipazo y te podría haber dado guerra igualmente), todo eso se te ha venido abajo y no lo has soportado. No es tan sencillo, no siempre la picha más gorda es la que moja y eso te tiene que quedar claro de una vez, o cada vez que te ocurra esto te va a sentar como una patada en la huevada.