Creo que fue un error, y de los gordos, poner 2-3. No para los tiros en penetración ni de media distancia, y no digamos los triples. Entre mi B y mi E han sacado el partido. A eso le sumas mi defensa, y aunque fui con un suplente y Grimosachs fuera de forma porque viene de lesión, conseguí sacar el partido. Si hubiera jugado individual, no sé qué hubiera pasado.
Me reactivo en los foros, que en verano no he podido estar mucho por aquí, me ha dado tiempo a poner alineaciones y poco más, pero estoy muy contento con mi desempeño esta temporada. Llegué lejos en copa, estoy en la fase de eliminatorias del Madness, y he conseguido el liderato sin perder un partido entre conferencias. Contra kiimii estuvo muy cerca, con una prórroga muy emocionante, pero esta vez la fuerza estuvo de mi lado 😜
La situación de la liga esta curiosa. Sigo pensando que Mawi Won va a pegar un acelerón ahora, y que va a alcanzar puestos dignos en PO. Veremos quien se descuelga. Yo no esperaba el rendimiento que he tenido, y mi plan sigue siendo ver como llego a las últimas jornadas y valorar si hago ventas, o quien sabe, algún fichaje. He vendido ya a un P por un precio sorprendente, y estoy peleando con el estadio, necesito estar a vuestro nivel tarde o temprano.