BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ir por el buen camino

Ir por el buen camino

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265981.40 in reply to 265981.38
Date: 1/13/2015 1:05:43 PM
Overall Posts Rated:
346346
Yo se que ese precisamente no es viable lo que digo, pero al principio era la pregunta de cuanta DE para un AP en IV con miras a III.

Con el jugador ese no es viable esa operación pero si hablamos de DE para un AP, hay muchas variables.

Lo sigo practicando pero en menor medida, no solo es dar un par de entreno, a eso me refiero, pensais que es suerte que tengo, pues no, no se podría hacer solo con eso y hay muchos veteranos, digamos que estudio muy bien el mercado. También es un proceso largo, por eso te digo q lo estoy haciendo. Tengo dos interiores q estoy subiendolos def ext, el resto de skills las tienen 10-11 y 12 menos pases y tapones, y com def ext 5 y 4, puedo centrarme ahí perfectamente asta que cojan el lvl que quiero.

This Post:
00
265981.41 in reply to 265981.40
Date: 1/13/2015 1:25:26 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Considero que no tengo que pedir perdón por nada de lo que he dicho en este hilo, he opinado, y he dicho lo que he dicho porque para justificar tus argumentos te has agarrado a lo mínimo que has tenido. Tu proyecto es tu proyecto, y me parece muy bien. Mi proyecto es mi proyecto y me parece muy bien. Yo aconsejo en base a lo que sé. Hace un tiempo se especuló con exteriores con un elevado nivel de TI, moderado de DI y no me acuerdo de rebotes, que jugaran de interiores, y de "interiores" con DI muy elevado, TI moderado y rebotes no me acuerdo (total, con sueldos controlados), con Tiro alto también, de forma que los "exteriores" jugaran de interiores pero se reposicionaran a defender de exteriores, y viceversa con los "interiores". Eso sería brutal a nivel selecciones por los monstruos que se podrían hacer, y me lo he legado a plantear en mi equipo, pero no lo voy recomendando por ahí a pesar de que creo que sería la mejor estrategia por contención de sueldos y posibilidades que ofrecería a nivel selecciones, de hecho, podría ser el siguiente paso a dar por otra de las potencias que se afiance ahí arriba. Algo hay que inventarse nuevo y eso podría ser, ahora, hay que tenerlos bien grandes para llevarlo a cabo y obviamente no lo he probado, lo tengo en mente, pero no lo recomiendo por la complejidad que conlleva y por no saber si es viable al 100% a nivel club, sí supongo a nivel selección pero con gran sacrificio de los mánagers.

En conclusión, si alguien opina algo, yo opinaré lo mío, y si me parece una barbaridad una DE 13 para un AP en IV, III o II, o lo que sea, lo diré, y si me equivoco y la gente no opina como yo, pues ya que el que preguntó siga su propio criterio y decida a quién hacerle caso, más tampoco se puede hacer, la verdad.

This Post:
00
265981.44 in reply to 265981.41
Date: 1/13/2015 1:48:46 PM
Overall Posts Rated:
346346
Esque continuas diciendo que me he agarrado a un clavo, pues no, pasaba de contestar por lo que leo, claramente no voy a explicar todo mi concepto y mas conforme estabais calificando, lo que si he hecho esperar a que saliera mas gente a opinar.

Sin comentarios, el orgullo español reina en el BB

Last edited by Mot-Herver at 1/13/2015 1:52:47 PM

This Post:
00
265981.45 in reply to 265981.42
Date: 1/13/2015 1:57:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo que me preocupa seriamente es que haya chinos ya haciéndolo jejejeje. No sé quién lo apuntó pero para mí dio en el clavo, a ver si se pasa y se lleva su mérito, yo no lo había pensado hasta entonces y...

En cuanto a los tapones, a mí me pasa como con Princeton, en un principio y hasta hace no mucho, pensaba que podía ser una gran táctica si se hacía con los jugadores correctos. El cambio total y absoluto con MA en enfoque y ritmo me parece muy interesante, pero yo he hecho pocas pruebas y no he visto tampoco grandes intentos por llevarla a cabo satisfactoriamente. No es mala pero no he terminado de verla completamente.

No sé hasta que punto los tapones... Se han visto ya jugadores con tapones muy altos pero si no se lleva a cabo una labor de equipo. Es que es como MA y el TI. Si tienes un tío con TI 18, pero el resto es TI 5... Probablemente en divisiones IV en adelante no le ganes a nadie jugando por dentro.

PD: Serbia nos ganó con Princeton, precisamente porque pensamos que iban MA.

PD2: Cuando me decida a dejar esto... antes estaré unas cuantas temporadas (quizás 10-15 XD, que es lo que se necesita para hacer algo así a largo plazo) probando cosas a ver que tal jejeje, hay que encontrar motivación en lo que sea :-D

Un saludo crack!

This Post:
11
265981.46 in reply to 265981.45
Date: 1/13/2015 2:00:49 PM
Overall Posts Rated:
13581358
la teoría es de mojon

This Post:
00
265981.47 in reply to 265981.46
Date: 1/13/2015 2:43:04 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¡Gracias crack!

Y hurra por Mojón jejeje no la verdad que es para darle un par de vueltas al asunto jeje

This Post:
00
265981.49 in reply to 265981.46
Date: 1/16/2015 5:30:45 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
882882
De hecho a partir de esta temporada lo voy a hacer, aunque el jugador que quería usar (31835066) ya se quedó bastante atrasado por intentar amarrar partidos en II (va cebado de penetracion ahí donde lo veis xD). Ahora sí que puedo entrenar lo que quiera a full, así que aunque se quede a medio camino, creo que será interesante (la DE ya la tiene a un nivel bastante aceptable).

Advertisement