OJO para todos y en especial para KRIPOSO.
1. Debido a que LA-Kareem no esta atento de sus correspondiente labor... sera relegado de su cargo, y sere yo el que elija los partidos de la fecha
2. Esperemos que a mas tardar para el comienzo del partido de las selecciones nacionales, el
KRIPOSO haya hecho su correspondiete trabajo, de lo contrario sere yo quien haga el trabajo sucio.
3. Especial apunte para
KRIPOSO, el post debe ser en el siguiente ordeni:
el primer partido de la fecha normal
el segundo partido de la fecha normal
el tercer partido de la fecha normal
el cuarto partido de la fecha normal
el quinto partido de la fecha normal
el ultimo, el sexto (debe ser el que vos elegiste como PARTIDO DE INFARTO)
el cuarto mas peligroso
la mascota con su habilidad.
En otras palabras DEBES cambiar el orden de los partidos a tu gusto, y sabiendo que el ultimo partido que pongas como SEXTO es el mismo partido de infarto. Gracias, con esto me quitas un dolor de cabeza y una modificacion mas en la hoja Excel.
4. Antes del comienzo de la ronda en copa, los post anteriores y los siguientes deben especificar cual es el pronostico de su partidos de infarto, de lo contrario se tomara por entendido que el cuarto pronostico de arriba abajo es el de su eleccion para el partido de infarto.
5. Por favor leerse las reglas para postear los resultados, (Solo numeros "-" solo numeros; sin espacios o comentarios, asi: XXXX-XXXX) porque al copy paste sus datos en mi hoja excel, los comentarios que hacen despues de un pronostico me perjudica la hoja y me lanza un error porque no reconoce el pronostico hehcho, ojo
Kareem6. Pido disculpas por el mal manejo del concurso esta temporada...
Gracias.
Mis pronositcos:
87-96
105-89
90-96
90-95
87-97
86-103
9
13
P.D. 86-103 es mi partido de infarto.