BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 4

Porra Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
193557.41 in reply to 193557.40
Date: 8/9/2011 5:11:36 PM
Overall Posts Rated:
189189
nada nada, aqui te seguira el rollo mas de uno, aunque has llegado una temporada tarde y el pelanas ya no esta xdddd

he visto el final del live, y bueno, tras tener la suerte de la lesion de tu pivot, me toca los huevos fallar 5 ataques en el ultimo minuto de partido donde entre ganando de 5 y luego algun otro en la prorroga pero esto funciona asi

eso si, vete preparando el entreno de forma, que ya te avise que te la jugabas a minutadas xddddd, y por ser tu y tu cumpleaños me limite a darte un toque al chino, pero para la proxima, 3 semanas de lesion juasjausjaus

lo de irme a tercera o no, ya se vera, al menos habra algo en el draft espero !!!! y piensa que los de tercera tambien se merecen disfrutar de mi compañia ;););)

De momento no voy a entrenar forma, o al menos no está en mis planes, pero ya veremos...a ver cómo quedan antes del viernes los minutos...

Del live he visto muy poco, el final sí lo he visto y ha sido bastante curioso xddd y has tenido mala suerte la verdad.
Yo espero seguir disfrutando de estos prepartidos contigo aquí que si te vas a III no será tan divertido el foro.

La próxima será en mi casa, iré preparando bolsas con hielo para posibles lesiones que veo que te lo tomas en serio lo de golpear a mis jugadores xdddddd

From: sozap86
This Post:
00
193557.42 in reply to 193557.41
Date: 8/16/2011 12:48:38 PM
Overall Posts Rated:
276276
Barrich 7
Resacoso 6
Sozap 8
Grullo 4
Pedro 7