El plantel anterior estaba conformado x 11 externos, 1 alero, 5 internos. A mi de esa manera no me gustaba el plantel
Solo Turjeman podia jugar de alero, y supongo q podian usar a gomez algunas veces pero bueno no voy a develar algunas cosas pero vos entenderas
Hay buenos jugadores, pero no esta del todo completo el plantel, no xq yo lo haya armado mal sino xq es un problema de como estan entrenados los jugadores. No se si da q revele algunas cosas x aca, ya no tendria drama.
Hablemos de la lista
Leopoldo Jacinto Scizlak: Subio 1 nivel de defensa externa, esta siendo entrenado en tiro aunque para mi esta al toque de frenarse, igual para mi es un buen base para jugar x adentro. Hay otros jugadores q si bien tienen tiro interior les falta dribleo pases y penetracion y x eso no estan ( les falta para el nivel en el q vamos a jugar)
Chasin: Le falta completar pero es un buen alero, el tema es q hay pocos buenos aleros y x un par de niveles q le faltan subir vale la pena bancarlo.
Mose Ercolani: Muy similar a Turjeman y hasta puede llegar a ser mejor, igual de jugar con Turjeman jugas con 1 solo alero? xq al menos no tenia otro similar para sustituirlo en el caso de q se lesione en el partido o salga x faltas.
De estos 3 solo veo de mas a Chasin, pero es una cuestion de ver si lo termina el manager.
Despues me apure con Lavallen xq vi otro casi igual pero con algo mas. sin esos 2 serian 13 los convocados
Las secundarias, tene en cuenta q hay jugadores con mas de 15 en dribleo y penetracion.
Si miras bien Castro y Baiesi todavia no salieron de titulares.