Volviendo al tema de la Euroliga, se puede hacer con las reglas de B3, en la que no influyen los minutos para el entreno y la forma, de manera que sólo afectaría a la subida de experiencia y lesiones. El tema económico no debería ser fundamental, porqué tal como dice el tema del hilo, se trata de atraer mas gente, no de tener mas ingresos, aunque también en esto el formato de la B3 me parece correcto
(http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=B3)En cuanto a lo planteado por bombín, se pueden hacer tantas sub-divisiones de esa hipotética Copa por Paises/Continentes/Global, como se quieran o permita la estructura de juego, los BB's o el servidor. Mezclando la estructura de B3 con la de Selecciones, se puede plantear una primera temporada por Continentes y una segunda Mundial. En otras palabras, con un poco de imaginación y si el servidor aguanta (no lo sé) y los BB's quieren (tampoco lo sé), se pueden agregar otras competiciones que hagan mas atractivo el juego, manteniendo minutaje y entrenamiento.
Para Algope, decirte que aunque tu foro, o los diferentes foros por los que has pasado, esten "muertos", en esta Comunidad, tenemos la suerte que SI hay foros vivos. Tanto el de Ayuda, como plantea Gragamel, como este que estamos, Global Español, como los de selecciones (ahí me incluyo por el trabajo en la Ñ21) y los de algunas ligas como ACBB y las II. Si tiene interés en participar, no tienes mas que entrar y debatir, opinar o simplemente leer para hacer mas entretenido el rato que pasamos dentro de BB.
Saludos
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant