BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Previa] China v/s Chile [A]

[Previa] China v/s Chile [A]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152121.40 in reply to 152121.31
Date: 7/23/2010 5:22:42 PM
Overall Posts Rated:
355355
La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).

pobre iluso, erazo solo le falta tapones :D jjejeje XD, con 4 en tapones... imagina si estuviera en 10, subiria su sueldo como 100 k XD
y el jean pierre, anda a llorar a la iglesia como dijo un dt de por ahi... ademas no veo en que fue lo que "se dio vuelta la chaqueta", es feo y sin fundamento el comentario.

This Post:
00
152121.41 in reply to 152121.40
Date: 7/23/2010 6:42:18 PM
Overall Posts Rated:
150150
La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).

pobre iluso, erazo solo le falta tapones :D jjejeje XD, con 4 en tapones... imagina si estuviera en 10, subiria su sueldo como 100 k XD
y el jean pierre, anda a llorar a la iglesia como dijo un dt de por ahi... ademas no veo en que fue lo que "se dio vuelta la chaqueta", es feo y sin fundamento el comentario.
Aunque tenga 4 en tapones, tampoco daría con el mínimo interno del Blockman :S

This Post:
00
152121.42 in reply to 152121.40
Date: 7/24/2010 1:55:15 PM
Overall Posts Rated:
275275
Cada cual ve lo quiere ver.

Lo patético de eso sería que un pobre iluso lleva 7 temporadas teniendo para el webeo a todos los equipo de Chile, :), :D, xD.

This Post:
00
152121.43 in reply to 152121.42
Date: 7/24/2010 2:29:36 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Cada cual ve lo quiere ver.

Lo patético de eso sería que un pobre iluso lleva 7 temporadas teniendo para el webeo a todos los equipo de Chile, :), :D, xD.

Y pensar que estos mismos, unas temporadas atrás, querían hacer una selección que "no obtubiera triunfos, pero si mirara al futuro", o algo así, desechando los jugadores que habían para nominar jugadores con potencial y bla bla bla. También decían que nosotros íbamos a fracasar como íbamos. Ese discurso de Jean Pierre echando por tierra lo que uno hace ya lo conozco desde hace varias temporadas...

Ahí está la medalla de campeones de América y las clasificaciones constantes al mundial, tanto en Adulta como U-21, para recordar quien tenía la razón. Cosa que con el sistema que proponían NO hubiese ocurrido.

This Post:
00
152121.44 in reply to 152121.43
Date: 7/24/2010 3:13:04 PM
Overall Posts Rated:
275275
Y pensar que estos mismos, unas temporadas atrás, querían hacer una selección que "no obtubiera triunfos, pero si mirara al futuro", o algo así, desechando los jugadores que habían para nominar jugadores con potencial y bla bla bla. También decían que nosotros íbamos a fracasar como íbamos. Ese discurso de Jean Pierre echando por tierra lo que uno hace ya lo conozco desde hace varias temporadas...

Ahí está la medalla de campeones de América y las clasificaciones constantes al mundial, tanto en Adulta como U-21, para recordar quien tenía la razón. Cosa que con el sistema que proponían NO hubiese ocurrido.

¿No hemos ganado ni un mundial o si?, ¿alguna vez dije o dijimos que no llegarian al mundial o seriamos campeones de america?,

¿y mayeah lo hizo bien por salir campeón de América? ¿y en el resto que, recuerdo que era una larga lista de cosas las que debia hacer el NTM?, de llegar es casi seguro que llegaremos a todos los mundiales, pero no aspiramos a nada más que eso.

No he criticado ni dicho que blockman vallan a ser puras weas, no le veo el problema en el amistoso se use para lo que se usó, nunca dije lo contrario. Me parece mal que en las elecciones pasadas usen muchos argumentos para tirar para abajo y criticar a sus competidores, y resulta que ellos despues se dan vuelta la chaqueta y han tenido varias contradicciones con las cosas que en esos tiempos criticaban en el resto, obvio con el pasar del tiempo pueden cambiar de opinion pero me da risa nada más.

Recuerdo que hace muchas temporadas atras decian que Stark no podia ser manager de la adulta porque sólo jugaba Mirar Adentro, que no conocia el resto de las tacticas, ¿y que nos hemos pasado haciendo las ultimas 4 temporadas?, decian que Stark, nunca llegaria a ningun lado porque era predecible, ensuciaron el nombre del proyecto Illumati, han hecho hasta lo imposible porque ya no tengamos ganas de encabezar ningun proyecto de selección y resulta que cuando nadie de nosotros se tira de candidato, que era lo que siempre quisieron, varios luego andan preguntando que si nos tiraremos de candidatos y que con gusto nos tendrian en sus staff. jajajajajaj ajajajaja.-

Ya no posteará más en foros que tengan que ver con la selección, asi que queden tranquilos, ya no tendrán por un tiempo mis ácidos comentarios, me dedicaré a lo que siempre he hecho, entrenar mis seleccionados, y tratar que el escuadrón este en lo más alto.

Saludos.
Jean Pierre Nodoyuna.
Mánager del Escuadrón Diabólico, actual campeón de la Dimayor.

PD: Y reafirmó que uno de los Illuminatis se retira, aunque todos lo nieguen.

Last edited by Jean Pierre at 7/24/2010 3:13:53 PM

This Post:
00
152121.45 in reply to 152121.44
Date: 7/24/2010 3:54:08 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es que recuerdo que antes querían tirar por la borda la U-21 (traigo a colación las elecciones U-21 temporada 10(109331.30)), siendo que justamente en esa campaña se logró llegar a segunda ronda en el mundial (temporada 11), incluso ganándole a China (9243).
Y además, fruto del trabajo en la U-21 y la cooperación de la comunidad, se sigue teniendo una selección adulta competitiva.
(Esto fue la principal diferencia entre su propuesta y la del grupo de Blockman.)

Entonces, parece que no andamos tan perdidos en nuestra apreciación respecto a la selección. A eso voy. Ahora lograr el título mundial?? Es ilógico pensar eso, siendo que tenemos miles y miles de usuarios menos y por ende menos jugadores donde elegir. Es decir, dentro de nuestras posibilidades, hemos logrado lo mejor (Nótese que me incluyo dentro del grupo de otras candidaturas, siendo que pocas tienen relación conmigo).

Luego de eso, han planteado una manera de pensar totalmente opuesta, en la que sí han manifestado la obtención de resultados por sobre la generación de jugadores (y/o desechar resultados). ¿Entonces quién es el que ha cambiado su filosofía?

Ahora, me gustaría saber cuales cosas fueron las que les echaron abajo y cuales son las que según tú han (hemos) incumplido los x-NTM. Como para tener un punto de partida al debate sin tirar frases al aire...
(Aunque me parece que la misma realidad ha echado abajo las ideas Illuminati)

PD: de todas formas, se agradece tener otra propuesta. Siento que eso es lo que la comunidad ha echado de menos.

Last edited by Adonai at 7/24/2010 3:57:09 PM

This Post:
00
152121.46 in reply to 152121.44
Date: 7/24/2010 6:18:48 PM
Overall Posts Rated:
409409
A mi me da un poco de risa que piensen que hay gente "haciendo lo imposible" por tirar abajo a los Illuminati. Supongo que es parte de las múltiples teorías de la conspiración que hay alrededor de las elecciones, a las cuales recurrentemente acuden cuando alguien es derrotado. Especialmente cuando se nota que hay candidatos con respaldo de varios usuarios activos.

Personalmente, en mas de una vez he estado en una candidatura opuesta, pero no es que haya una mala onda especial. Simplemente así se dieron las elecciones. Cuando fui candidato tuve problemas con Chelo, Mayeah y Ado porque eran de las candidaturas opuestas y es natural que hubiera conflicto. Hoy en día me llevo muy bien con ellos (bueno con Chelo no hablo mucho porque ya no es tan activo). Tampoco le tengo bronca a ningún Illuminati aunque obviamente en elecciones se han caldeado los ánimos, pero cuando se termina la calentura de los comicios (un par de semanas después...) las cosas vuelven a lo normal.

Sobre lo predecible de Stark... ni modo. Chile como comunidad chica, ha estado bien expuesta a un fenómeno bastante normal: tener un equipo muy dominante por varias temporadas. Lo fue Civilácticos en su momento, hasta hace poco lo era Mighty. Bien por ambos que tuvieron su época de total dominio. A mi me da la impresión de que estamos alcanzado madurez competitiva y supongo que para la mayoría no hay ningún claro ganador de la copa o Dim. Hace dos temporadas, creo que casi todos hubieran dicho Mighty y hace 7 Civilácticos. Por lo demás, es justo decir que ninguno de ellos consiguió algo relevante a nivel mundial por lo que han sido éxitos de carácter local. Aunque eso no quita el mérito.

Lo que pasa es que como comunidad hemos crecido. Hoy nos exigimos más que antes. Ayer era gracia clasificar al mundial, hoy si un NTM no lo consigue se ve como un fracaso. Antes era misión cumplida con llegar a semos en América, hace poco fuimos campeones y si nos vuelve a ir bien de seguro el próximo estará obligado a llegar a la final si quiere decir que lo hizo bien. De a poco se va perdiendo el temor de jugar bien los mundiales también. Quizás pronto nos veamos en una semi.

Me extendí(que rarrroo en mis posts xD) porque creo que estas cosas suelen resaltar lo malo que hemos(tenemos) tenido y creo que también hemos ido desarrollando otras cosas buenas que dentro de toda la basura que usualmente nos lanzamos empiezan a aflorar y creo que nos mantienen. A pesar de todo, nos seguimos viendo en el foro, las selecciones son cada vez mejores y da la impresión que las inevitables peleas son un poco menos virulentas cada vez.

Aún tenemos el desafío de crecer, y eso es harto más difícil que ganar la copa o hacer un buen período como NTM.

Peace Off.

From: Ultron

This Post:
00
152121.47 in reply to 152121.45
Date: 7/24/2010 6:42:58 PM
Overall Posts Rated:
565565
Sigo creyendo que podemos ser campeones del mundo, siempre lo he creido y lo seguiré creyendo, y creo que nuestro principal problema es el "sistema" (si es que existe) de seguimiento de jugadores. Sigo recibiendo 1 bb-mail por semana de usuarios perdidos.

Y no he cambiado de parecer respecto a lo otro y no comentare más porque no lo entedieron en ese tiempo menos lo harán ahora.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nhox
This Post:
00
152121.48 in reply to 152121.47
Date: 7/24/2010 6:57:38 PM
Overall Posts Rated:
5858
Resumen porfa, la caña no me permite leer tanto wn!

From: Totol

This Post:
00
152121.49 in reply to 152121.47
Date: 7/24/2010 7:15:18 PM
Overall Posts Rated:
176176
A mi en lo personal me gustaría saber como según tu debería funcionar el sistema de seguimiento de jugadores y cómo funciona actualmente. Me pareció interesante lo que planteas y realmente no sé como funcionan las cosas a nivel de selección (Sólo he tenido un jugador en la Sub-21, y estuvo 2 semanas XD).

Saludos.

Last edited by Totol at 7/24/2010 7:23:48 PM

From: FSH

This Post:
00
152121.50 in reply to 152121.47
Date: 7/25/2010 3:16:56 PM
Overall Posts Rated:
797797
Sigo creyendo que podemos ser campeones del mundo, siempre lo he creido y lo seguiré creyendo, y creo que nuestro principal problema es el "sistema" (si es que existe) de seguimiento de jugadores. Sigo recibiendo 1 bb-mail por semana de usuarios perdidos.

Y no he cambiado de parecer respecto a lo otro y no comentare más porque no lo entedieron en ese tiempo menos lo harán ahora.

Interesante.
Y... ¿ayudas en algo para que esa meta se cumpla, o te es más fácil decir esas cosas y no ayudar? (ya que tus palabras implican que la gente te crea, ya que eres alguien que ha sido campeón y tiene un gran equipo lo que genera respeto en cierto modo). Si junto con decir que podemos ganar algo, no cooperas, estás siendo bastante egoísta y al mismo tiempo generas presión a quien está a cargo. Generalmente los que creen de que se puede más, ayudan a los Técnicos Nacionales de turno (en todo juego de manager), ya que la idea de una comunidad es empujar el auto hacia el mismo lado. Si alguien habla y habla, pero no construye, es un simple Bonvallet cuando estaba Acosta, nada más y posiblemente harto menos.

Si ayudas a que la meta se cumpla con tus conocimientos, recomendaciones y aportes, éxito, suerte, y espero que el trabajo tuyo, de la comunidad y el staff rinda frutos.

Por cierto, creo que no te vi en las elecciones como candidato a ntm.

Advertisement