BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nhox
This Post:
00
148570.40 in reply to 148570.39
Date: 7/2/2010 11:51:26 PM
Overall Posts Rated:
5858
Buscaran tener algun contacto con el NTM de la Sub21, planificando los jugadores actuales de esa seleccion para una futura Seleccion Adulta? Piensan rescatar de alguna manera los jugadores valiosos?

This Post:
00
148570.41 in reply to 148570.33
Date: 7/2/2010 11:56:36 PM
Overall Posts Rated:
22
A po qué no postula pa cá... :pape :escupo :lol2

This Post:
00
148570.42 in reply to 148570.1
Date: 7/3/2010 12:12:20 AM
Overall Posts Rated:
39743974
hola,dada la situación del mercado de internos, como motivaran a los managers a entrenar internos? a achancharlos me refiero? xq claramente no es rentable en este momento, han pensado algo respecto a eso?

saludos

From: *Keytel*

To: Nhox
This Post:
00
148570.43 in reply to 148570.40
Date: 7/3/2010 12:15:31 AM
Overall Posts Rated:
608608
Buscaran tener algun contacto con el NTM de la Sub21, planificando los jugadores actuales de esa selección para una futura Seleccion Adulta? Piensan rescatar de alguna manera los jugadores valiosos?

Claramente es un punto crucial, y vital para el desarrollo de jugadores de la selección adulta. Como he dicho en algunos post en otros foros, la U21 es la cuna y primer paso (llámese 2 o 3 primeras temporadas) de un jugador. Es en esta etapa donde se genera gran parte del estilo de juego y caracteristicas del jugador para su paso posterior a la adulta, por lo cual mantener el contacto entre ambos NTMs es crucial y si a su vez pueden coordinar conjuntamente el entreno de algun(os) jugadores específicos en pro de ambas, se lograran grandes cosas al corto y largo plazo.

Los jugadores valiosos, dependiendo la etapa competitiva en que se encuentre la selección, se gestaran cupos coordinando también dichos espacios con el NTM U21 y la disponibilidad en esta.

Salu2

From: Adonai

This Post:
00
148570.44 in reply to 148570.42
Date: 7/3/2010 12:17:58 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A mi también me pasó algo similar. Me postulé en las elecciones de Venezuela, pero el sistema me decía que estaba como candidato por Chile :S Quizás tiene que ver con mi postulación a la U-21 de Chile de hace varias temporadas atrás (teoría de "volver al futuro" de Magic XD).

Felizmente, logré cancelar a tiempo la supuesta candidatura en Chile para estar en Venezuela, sino estaría en la misma situación de Keitel.

Creo que deben responder por este bug. Es injusto que por algo totalmente externo no puedas participar de estas elecciones.

Saludos y todo mi apoyo ;)

This Post:
00
148570.45 in reply to 148570.42
Date: 7/3/2010 12:27:46 AM
Overall Posts Rated:
608608
hola,dada la situación del mercado de internos, como motivaran a los managers a entrenar internos? a achancharlos me refiero? xq claramente no es rentable en este momento, han pensado algo respecto a eso?

saludos

Creo que aun es algo temprano para ver lo que realmente ocurrira con dichos jugadores. Estamos en una etapa de mercado donde la mayor cantidad de dinero va dirigida a la compra de jugadores jovenes de alto potencial, pero de todas formas lo que dices es un tema delicado, pues independiente hacia donde esten dirigidos los dineros hoy por hoy, a sido demasiado brusca la baja en el mercado de internos.

La motivación, debe partir no necesariamente del NTM o staff, sino de los mismos miembros de la comunidad, motivarse por querer tener la mejor selección posible a nivel mundial, ser nosotros mismos quienes formemos a dichos jugadores, como muy bien se ha hecho hasta ahora en varios casos. Una vez asimilado esto, viene el trabajo del NTM y su equipo, buscando las formas de aminorar las desventajas de tener internos de alto nivel, resaltando los aspectos positivos de tenerlos a nivel competitivo y de ingresos por venta de productos y TV. Estando en ligas que no sean Dimayor o II, esta tarea es bastante complicada, por lo cual la mayor motivación para aquellos managers de III o IV, siendo realistas, seria el venderlos antes de alcanzar un nivel que no sea rentable, o bien si estan seguros de lograr un ascenso a II, tratar de probar su permanencia en ella con dicho jugador, rodeándolo de jugadores de bajo sueldo, en función de el.

Insisto, son ideas que esbozo de manera espontanea, pero que a mi parecer requieren de un mayor análisis, lo cual conlleva tiempo y discutirlo con los miembros del staff y personas de confianza con conocimientos.

Salu2

From: Halleks

This Post:
00
148570.46 in reply to 148570.44
Date: 7/3/2010 12:27:57 AM
Overall Posts Rated:
378378
Para ambos candidatos:
Son partidarios de tener un par de jugadores similares en cada posicion (en caso de lesion de alguno)
O de tener 2 completamente diferentes en cada posicion.

From: Blockman

To: Nhox
This Post:
00
148570.47 in reply to 148570.40
Date: 7/3/2010 12:29:09 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Claro que si, para mi e sfundamental el nexo entre selecciones, mientras fui NTM de la U21 mantuve contacto con Mayeah y facilite los jugadores de potencial para que los siguieran al mismo Chelo, al que integre al staff ya que lleva el seguimiento de los potenciales altos para la adulta. Planificxar a los jugadores para la adulta tambien esta pensado y es algo que se ha venido haciendo y es continuar el proceso y perfeccionar las cosas que podamos.
Mantengo comunicación con hallecks, y creo que tendremos buena coordinación si llego a salir electo.

Respecto a rescatar jugadores, creo que solo los casos importantes serán salvados y creo que le corresponde tanto a la U21 como la adulta y cada cual debera tener prioridad para rescatar deacuerdo a la competncia en que este.

This Post:
00
148570.48 in reply to 148570.46
Date: 7/3/2010 12:33:00 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que lo mejor es tener jugadores buenos y lo mejor de su posición, no creo que tengamos tanto para regodearnos en tener dos completamente distintos o iguales. Yo trabajo con conceptos minimos dependiendo del universo de jugadores que tengamos.

Por ejemplo: Defensa exterior minimo X, Tiro minimo Y. Claro que existen excepciones en el caso de un Durango, en su momento ya que nose como estemos de bases ahora.

This Post:
00
148570.49 in reply to 148570.47
Date: 7/3/2010 12:33:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Les digo al tiro que no estoy ni ahí con los que no están ni ahí.. :pozo

This Post:
00
148570.50 in reply to 148570.42
Date: 7/3/2010 12:35:15 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Los internos son vitales en este juego, yo no he pensado ni por un momento dejar de entrenarlos, es rapido y rentable a niveles bajos y si nadie crea mounstros internos, los que lo hagan dominaran BB.
Finalmente es bueno hacer ver que los entrenadores se cambien a externos en Chile sería algo bastante bueno para la selección ya que es justamente lo que no tenemos y lo nos hace falta para dar el paso de estar en semi finales del mundial.

Advertisement