Bueno me tomo la livertad de contestar a tus preguntas como miembro del staff de Ros:
-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.
Bueno como algunos sabreis ya soy actualmente el scout de APs(18-19), el mismo que llevaria en el staff de ros y puedo decirte que hay jugadores para hacer de todo, personalmente me gusta llevar muchos jugadores de cada edad, cada uno de la mejor manera y se puede hacer de todo. Pero normalmente en la primera temporada (18años) intento ekilibrar a los jugadores para hacerlos minimamente completos y luego subirle las mas importantes en la segunda temporada y en las dos ultimas que ya solo keden subir las primarias o alguna cosa que haya faltado. De esta forma los usuarios se ahorran sueldos y pueden llegar con todo el potencial. Por supuesto como he dicho antes hay jugadores que ya tienen bien las secundarias o no merece la pena entrenanrselas (algunas) y es mejor empezar por las primarias.
-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?
Bueno este tema me lo conozco muy bien eh :P pues me pediste a mi la informacion de esos jugadores y sabes que te ayudaremos en todo lo que se pueda y normalmente entre todos los jugadores lo de potencial menor a Superestrella-MVP solo sirven a la sub21 y si son bastante buenos, seran los que entrenen pensando en la sub-21 ademas de los de mas potencial que tambien esten bien con 21 años como los que estais llevando.
___________________________________________________________________________________________________
Al margen de estas dos preguntas tambien queria hablar de el tiempo de dedicacion que han preguntado antes.
Bien, tras dos temporadas en el puesto y entre 15 y 40 bbmails semanales, la verdad decir q normalmente contesto los mensajes los lunes por que tengo mas tiempo entre semana y los q puedo el viernes mismo despues del entreno.
Siempre contesto los mensajes en la semana y aviso los cambios de entrenamiento con antelación por si necesita jugar en otras posiciones. Y bueno la verdad es que hay dias que se hace un poco pesado llevar tantos jugadores, pero otros dias tengo ganas de más y la verdad se le coje cariño a los jugadores aun sin ser mios xDD