Con respecto al staff, hubo unas elecciones que me iba a presentar con un staff, no me acuerdo bien cuales eran, y paso esto de que me sacaran el equipo. Todo trabajo y mas estando en la seleccion se necesita un buen staff, a eso lo se, pero quisiera que me elijan a mi por ser el que se postula, y no por tener nombres atras. Ademas esto de no tener un staff definido abren las puertas a todas las personas que quieran colaborar, porque la mayoria de las veces pasa que un DT tiene un grupo de staff y nadie mas puede ayudar, o si puede pero no tiene mucha importancia, ya que el DT ya dio sus hombres de confianza en la postulacion.
Todos los managers saben que si no entrenan al jugador no puede estar en la seleccion nunca, aveces pasa que esta en la seleccion en medio de partidos y por eso no se puede quitar, pero tampoco jugara. La cuestion es que priorizo primero el entreno del jugador para despues elegir la tactica. Aunque no tengo una misma tactica para cada partido, eso es seguro. Aca el equipo que gana no se repite, se ira probando y se buscara diferentes opciones para otros partidos.
Un alero asi no nos sirve adentro de la seleccion, preferiria un alero con estas habilidades antes que uno de esos.
Tiro: prolífico
Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable
Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable
Pases: respetable
Tiro Interior: prominente
Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte
Resistencia: respetable
En cuando a tu pregunta, si tengamos que elegir un alero al que me estas dando como ejemplo, encararia el entreno en su anotacion ya que es mas que obvio.
Saludos y espero que se hayan aclarado tus dudas.