BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs. Chile

[NT] Argentina vs. Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38971.4 in reply to 38971.3
Date: 7/15/2008 9:49:07 AM
Overall Posts Rated:
00
Un garron que se perdio y ya van 2 me imagino que debes estar preocupado pero a mi lo que mas me preocupa es que teniamos una luz de ventaja a nivel entreno y ahora muchas selecciones estan igual o mejor que nosotros, creo que nosotros tenemos managers con mas experiencia pero a nivel jugador nos estan choreando

Hicimos muchisimas faltas personales, y no tenemos asistidores para que los internos la metan.

Igualmente revisando bien el partido, el problema no fue el juego interno, el problema fue la defensa exterior Fuerte de chile, ahi esta la diferencia, nuestros externos no pudieron meter 1

3-11 Cantera
3-9 Garabano
2-7 Conte
2-9 Correnti
2-6 Napoli

From: moush

This Post:
00
38971.6 in reply to 38971.4
Date: 7/15/2008 3:20:41 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
y la luz de ventaja se perdio creo yo por los sueldos, o por usuarios como vos o como yo, que entrenamos Jugadores de otras selecciones (igual vos sos mas garca por q es de america :D)

Igual por ejemplo para este draft pasado yo saque 2 jugadores con futuro, 1 lo vendi, y si hoy lo veo tiene el mismo sueldo que el dia que se vendio o sea que el q lo compro ni lo entreno, ahi por ejemplo, ya es una perdida de un potencial. Y bue el que me quede yo si entrena, pero ademas de que tuvo lesiones, entreno 2 posiciones. Hay muchos managers en otros paises, dispuestos a dar mas por su seleccion que por su equipo, no al punto de ser los farm teams de ht pero de ese estilo.. Igual yo estoy a favor de "tu equipo primero la seleccion despues.."

Pero bueno ya se mejorara, es dificl pero tanto usa como chile pueden perder por un exeso de confianza...

From: Juanbra

This Post:
00
38971.7 in reply to 38971.6
Date: 7/15/2008 4:54:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Pasa que para comprar una promesa Argentina se necesitaba mucha guita y yo no tenia un peso a principio de temporada y ahora menos xq tengo 500k

y si salis primero en la liga es obvio que aunque pongas 40k x semana las chances de sacar algo bueno del draft son muy remotas, yo preseleccione 6 jugadores y creo que la primer opcion que elegi fue la 7ma asi que ni me habia avivado de ordenar todos los que podia ver.

Otra cosa es que x ejemplo, yo no se xq pero en Argentina estan muy atrasados con los equipos bots, hay muchisimas promesas en los equipos bots y no son puestos a la venta, asi como tambien cuando ponen a la venta a los free Agent si son muy buenos los ponen a horarios muy raros, la otra vez habia uno a las 5 de la mañana y yo no me voy a levantar a esa hora pa comprar 1 jugador.

Vean en los bots de 4ta y 5ta division que hay muchos jugadores de 18 o 19 años con potencial historico o leyenda

Yo hace rato que sigo un equipo (63232) xq tiene un Jugador con mi nombre y apellido. Juan Braña
La temporada pasada tenia 19 años jugaba de escolta y tenia un promedio de 0,45 de tiros de campo que para ser un escolta era muy bueno, lo queria entrenar pero nunca lo pusieron a la venta, esta temporada se transformo en ala pivot y todavia sigue sin aparecer a la venta lo que me da mas bronca todavia, igual ya tiene 20 años y no vale la pena entrenarlo

Este equipo fijense que enntre los jugadores que tiene tiene un jugador franquicia de 18 años con buen sueldo que seguro saco del draft

Aparte este equipo gano los play off la temporada pasada y esta temporada marcha primero comodo, es un equipo bueno pa ser bot :P

From: moush

This Post:
00
38971.8 in reply to 38971.7
Date: 7/15/2008 5:11:59 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
y mi idea invirtiendo 40k toda la temporada en inferiores es sacar buenos jugadores, mas que nada para vender, y si son buenos jugadores futuro van a tener el problema va a ser quien me los compre..Por que si vuelve a pasar lo que paso con el otro equipo que no lo entreno, yo voy a estar feliz a medias..Si mal que mal esta bueno que un jugador q salio de tu club, este en la seleccion anque no lo hayas entrenado vos.

Message deleted