la idea del los gm(para mi) es que no todo sea entreno y nada mas, la resistencia es un factor fundamental en lo que es tipos de defensas o minutos de juego. Y se podria tomar como que el jugador se va achanchando..por q como es groso y cada dia le pagan mas se relaja mas.. a mi la semana pasada me bajo 1 nivel mi figura. Igual a como yo lo veo la cosa es asi...
Todas las semanas 1 2 o 3 jugadores (o quiza mas) bajan resistencia en un % muy bajo.. como se designa que jugador es, de manera aleatoria , entonces podemos tener un jugador que tuvo la mala suerte de que le toco siempre, asi como podemos tener un jugador al que no le toco nunca, y llega un punto en que les baja la resistencia. Eso sin contar que ya cuando los adquirimos pueden tener un subnivel elevado y entonces no notariamos la bajada tan rapido tan rapido. Como solucionar esto 1 semana o 2 por temporada entrenar resistencia. No lo probe pero pondria las manos en el fuego que si un jugador le bajo la resistencia y esa semana siguente le entrenas resistencia vuelve a subir por q debe haber pasado de 1.010 a 0.900 (por poner un ejemplo)